Programas

Jorge Javier sorprende a Carlos Herrera con un piropo y una inesperada confesión

  • El locutor de Cope entra en 'Sálvame': "Llevaba toda la vida deseándolo"

Sálvame conectó este lunes en directo con Carlos Herrera para comentar con él algunos aspectos de la complicada situación que atraviesa el planeta por la pandemia del coronavirus. "No hay nada insuperable y hasta esta crisis dolorosísima lo va a ser", empezó diciendo optimista el locutor de COPE con un mensaje de ánimo a los espectadores.

"Lo peor que llevo es no ver a mi gente querida, pero el quejarse me parece algo frívolo habiendo gente que, por centenares, se muere todos los días", continuó reflexionando antes de augurar que "esto nos va a cambiar menos de lo que parece".

Lea también: El cabreo de Kiko Matamoros con Sálvame por una broma con su novia: "Me parece una falta de respeto"

Jorge Javier preguntó entonces a Herrera qué político le había sorprendido para bien durante estas difíciles semanas. "Almeida, el alcalde de Madrid. Ha sido un hombre prudente, no teatral. Y en este gobierno hay varios políticos que me dan seguridad como Margarita Robles, Calviño o Manuel Escrivá", reconoció el periodista.

La confesión de Jorge Javier a Carlos Herrera

El presentador de Telecinco alabó la actitud de su compañero: "Esperaba encontrarte más alicaído y, me gusta, porque transmites serenidad y aceptando lo que hay", elogió antes de que Herrera le confesara que "llevaba toda la vida deseando entrar en Sálvame.

"Ha tenido que venir está pandemia para entrar", bromeó el locutor antes de que Jorge Javier también le sorprendiera con una confesión. "Vuelvo a ver tus entrevistas en Youtube", declaró el catalán, admitiendo que busca algunos de sus programas más míticos. El último de ellos, hace unos días, el de su entrevista a Alfonso Guerra en Canal Sur. "Guerra te decía: No me haga decir las cosas que usted quiere que yo diga", recordó Vázquez. "Estuvo genial Guerra ese día, como siempre", confesó Herrera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin