Enfado con 'Masterchef' por echar a Adrienne mientras piden la expulsión disciplinaria de Saray

21/04/2020 - 10:44
  • Mónica también dejó las cocinas del concurso de TVE en una doble salida

  • Saray se ganó las críticas de los espectadores por un gesto feo hacia Jordi Cruz

Más noticias sobre:

Masterchef sorprendió este lunes con una decisión inesperada. Adrienne y Mónica acabaron fuera de las cocinas del programa en una doble expulsión que nadie se podía imaginar al inicio de la noche.

A los espectadores les dolió, sobre todo, la salida de Adrienne, que en solo dos programas se había convertido en una potente concursante con cualidades para llegar a la final.

Fue la mejor de la primera prueba, pero un giro inesperado del programa le llevó a tener que cocinar en exteriores con los supuestos peores concursantes de la edición. Su equipo acabó en la prueba de expulsión, pero las malas noticias no habían terminado para la concursante belga.

Lea también: Polémica en 'Masterchef': "Igual tienes una alcantarilla en vez de un paladar" 

Adrienne se dejó en el supermercado el producto principal con el que debía cocinar -hígado de rape- y fue expulsada. El programa también echó a Mónica. Los jueces no pudieron probar su plato pero, además, la asturiana se sentía culpable del fallo de Adrienne porque había sido ella quien le había dicho que primero cogiera los ingredientes para su elaboración antes que el hígado.

Piden la expulsión disciplinaria de Saray

Los espectadores quedaron indignados con la expulsión de Adrienne, sobre todo porque en el programa siguen otros concursantes que, aparentemente, cocinan peor que ella.

Asimismo, también sigue Saray. La andaluza no se ha caracterizado por sus sorprendentes elaboraciones y, al mismo tiempo, sí ha sido noticia por discutir con los jueces, algún compañero y, sobre todo, por un gesto cómico pero inusual con Jordi, que fue muy criticado. Algunos pidieron su expulsión.

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmarinievesmg98%2Fstatus%2F1252358024628285442&widget=Tweet




Informalia




Comentarios 1

#1
21-04-2020 / 16:21
petra
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Mira que intento verlo, pero me dan ganas de vomitar, a pepe y samantha no hay un dios que les aguante. una espectadora menos.