Programas

La reacción de Ana Rosa Quintana a las polémicas declaraciones del jefe de la Guardia Civil

  • "Hay quien tiene miedo de que se esté recortando la libertad de expresión"

El general de la Guardia Civil José Manuel Santiago afirmó este domingo, en rueda de prensa desde Moncloa, que se estaba trabajando en "minimizar el clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno".

Estas palabras despertaron una auténtica polémica que enlaza con las críticas que el Gobierno recibió la semana pasada por una controvertida pregunta que hizo el CIS en la que se preguntaba por los bulos y la libertad de información.

Lea también: "Es poco más que la community manager de un perro": Mercedes Milá, contra Díaz Ayuso

"Se mezcla lo que es bulo y lo que es información", ha lamentado Ana Rosa Quintana en su programa de Telecinco. "Está claro lo que es un bulo: una información falsa transmitida de manera intencionada. Otra cosa es la crítica legítima política de la libertad de expresión, que también hay gente que dice que tiene miedo que se esté recortando o monitorizando", ha planteado.

"Se está señalando a las personas que no llevan la persona oficial"

La presentadora de Telecinco ha alertado de que "se está señalando a las personas que no llevan la persona oficial, ¿eh? Ojo".

"Esto me parece que forma parte del recorte de libertades que está cometiendo lentamente este Gobierno", ha apuntado Eduardo Inda, uno de los colaboradores de Quintana. "Lo que dijo este señor es ilegal", ha asegurado, por su parte, Rodolfo Irago, otro de los colaboradores de Telecinco. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin