"Miserables": el mensaje más duro de José Ribagorda, de Informativos Telecinco

19/04/2020 - 15:56
  • El periodista defiende a los trabajadores de la salud y reivindica su labor en esta crisis del coronavirus

Más noticias sobre:

El presentador de Informativos Telecinco, José Ribagorda, ha querido difundir un mensaje contra aquellos insolidarios y "miserables" que están increpando, e incluso amenazando e insultando a sus vecinos sanitarios con pintadas y cartas por el hecho de salir a curar a los enfermos de Covid-19.

Así, el periodista ha dado a conocer a través de sus redes sociales el particular caso de una vecina suya, que es enfermera y tiene que salir a luchar contra el virus.

Lea también: David Cantero, en un control policial: "Me ha enorgullecido"

"Lejos de amedrentar a los sanitarios que están el primera línea en la lucha contra la Covid-19, como han hecho algunos miserables, en mi pueblo aplaudimos a nuestra enfermera Rita, que a diario se juega la vida por los demás", ha escrito el periodista en su cuenta de Twitter.

"Orgulloso de vecinos así"

Además, ha añadido un guiño a su vecina enfermera: "Orgulloso de ella, orgulloso de tener vecinos así", ha declarado el periodista por Twitter, adjuntando un vídeo de cómo sus vecinos aplauden a la sanitaria cuando sale a trabajar.

Ribagorda no es el único rostro de la cadena de Fuencarral que ha criticado ciertas actitudes insolidarias de la gente ante esta pandemia. Su compañero David Cantero también alzaba la voz contra algunos episodios lamentables, en este caso particular, provocados por los políticos y su falta de entendimiento a la hora de intentar ponerse de acuerdo en medidas y soluciones: "Mientras todo esto sucede, tenemos que seguir soportando las obscenidades que se escupen unos y otros, los absurdos reproches que se intercambian sin pudor, la inquina, los insultos y las idioteces que se lanzan los que, ahora más que nunca, ¡Como nunca!, deberían estar absolutamente unidos en esta batalla titánica frente a una amenaza terrorífica e invisible".




Informalia




Comentarios 0