"No va a haber boda, se terminó": el polideluxe de Kiko Jiménez se carga su enlace con Sofía Suescun

19/04/2020 - 9:57
  • Kiko Jiménez ha admitido que Maite Galdeano, la que iba a ser su futura suegra, le provoca vergüenza ajena

Más noticias sobre:

La boda de Kiko Jiménez y Sofía Suescun se ha cancelado, y no precisamente por la crisis del coronavirus. En el último Deluxe, Kiko Jiménez se sometió al polígrafo de Conchita y sus revelaciones han hecho que los planes de boda se esfumen. Y es que Kiko llegó a admitir que Maite Galdeano, la madre de Sofía, le parecía "vulgar" y le daba "vergüenza ajena". Además, Cristian, hermano de Sofía, dejó caer que Kiko tampoco le gustaba.

"¿Afirmas que Maite Galdeano es especial cuando en realidad piensas que da vergüenza ajena?", ha sido la pregunta del polideluxe que ha dinamitado la boda de Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

Lea también: El ultimátum de Sofía Suescun a Kiko Jiménez

Kiko ha contestado que sí y el polígrafo ha determinado que dice la verdad.

"Hay algunas situaciones en las que Maite me hace mucha gracia, pero hay una fina línea entre hacer gracia y dejar de hacerla", ha admitido, confesando a continuación que no le gusta que su suegra se comporte de forma "vulgar" en los platós.

"No va a haber boda, se terminó"

La aludida se ha comunicado inmediatamente con Jorge Javier Vázquez, mostrándose enfadada, y le ha dejado un mensaje dirigido a Kiko: "Dile a este despendolado que ya no va a haber boda, y que se terminó", ha asegurado la navarra.

"Esa decisión es de Sofía y mía, no de ella", ha contestado Kiko.

Además, el invitado le ha confesado más cosas a la que hubiera sido su suegra: "Ya sabes que tenemos buena relación, que nos entendemos bien, pero que también chocamos. Yo intento ser sincero y tú también has dicho cosas de mí".

Ante el choque de acusaciones, Jorge Javier Vázquez ha decidido llamar a Maite en directo y ésta se ha quedado a gusto con las perlas que ha soltado de su todavía yerno.

"Le voy a hacer la vida imposible"

"No me ha gustado nada lo que ha dicho de mí, yo soy una mujer trabajadora, y voy a seguir siendo igual. Voy a interferir un poco para que Sofía no se lance tan ponto a casarse. Voy a frenarla porque si siente vergüenza ajena, no vamos a estar nunca bien. Yo voy a entrar a vivir con él y le voy a hacer la vida imposible".

"No se va a casar con mi niña"

"Quiero hablar con él cuando acabe esto y me tendrá que pedir perdón y luego ir a la tele a decir que soy supermaja. Si siente eso de mí, se va a quedar sin boda, y que se busque a otra porque no se va a casar con mi niña. Yo voy a seguir así, y no voy a cambiar porque a él le parezca que hago el ridículo".

Además, Maite le ha dicho a Kiko Jiménez que ella influye mucho en Sofía, y que de ella dependerá si finalmente hay boda o no.

"No te soporta, no te puede ni ver"

Por si fuera poco tener en contra a Maite, el hermano de Sofía, Cristian Suescun, también ha enviado un mensaje crítico contra Kiko después de que el polígrafo dijera que miente al afirmar que la "anchoa" de Sofía es la más bonita: "Mi madre no te soporta, no te puede ni ver y yo me lo estoy pensando".

Kiko, por su parte, se defendió de los ataques: "No necesito la aprobación de nadie. Mi pareja es Sofía y me voy a comer esa anchoa el resto de mi vida". El tertuliano, además, siguió por el terreno sexual y afirmó: "Sofía me encuentra la avellana con el dedo y me lo paso fenomenal", zanjó.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
19-04-2020 / 19:49
tratretri
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Debate de gran nivel. Parece un mitin de VOX