Desde hace unos días, Ana Rosa Quintana presenta su programa en Telecinco con un crespón negro en homenaje a las víctimas del coronavirus, la pandemia que deja más de 19.000 muertos en España.
El hijo de una mujer fallecida por el virus se lo ha agradecido en directo y Ana Rosa ha explicado por qué optó por llevarlo, al igual que su compañero Pedro Piqueras también luce siempre corbata negra.
Lea también: Ana Rosa, indignada, pone en su sitio a los políticos tras verlos en el Congreso
"Es una decisión personal apoyada por mi equipo, porque España está de luto", ha dicho la presentadora en su programa. "Si me lo he puesto para el cáncer, atentados terroristas, lucha contra el Sida o el 8M... es querer decirles a ustedes, que han perdido a sus sereS queridos, que estamos a su lado".
"Es lo más grave desde la Guerra Civil"
En ese momento, Javier Negre ha reclamado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, siga su ejemplo. "Cada uno lleva el luto como quiere", ha respondido Ana Rosa. "Es algo personal, pero yo sí creo que nuestro país tendrá que ponerse de luto porque no ha habido nada tan grave desde la Guerra Civil".