Patricia Pardo, en apuros al colarse su hija en directo con Ana Rosa: "¿Es la chiquitina? Ha crecido un montón"

17/04/2020 - 11:39
  • La hija pequeña de la periodista aparece en pantalla en el matinal de Telecinco

Más noticias sobre:

El teletrabajo está poniendo a prueba a los periodistas que realizan conexiones en directo con los programas de televisión. Este viernes, Patricia Pardo se ha visto en apuros en El programa de Ana Rosa cuando una de sus dos hijas se ha colado en pantalla.

Cuando la realización ha pinchado la señal de Patricia se ha visto a la pequeña detrás. "Quédate quieta", ha dicho en un primer momento la presentadora pero, cuando al percatarse que se colaba en el plano, Patricia ha tenido que levantarse para sacarla de la habitación: "Sal cariño, sal mi vida".

Lea también: Risto Mejide "despierta" y cambia de discurso: "El Gobierno engaña y nos da información sesgada"

"¡Ay, el teletrabajo!", ha saltado una colaboradora del matinal de Telecinco, a lo que Ana Rosa, de forma cariñosa, ha preguntado si se trataba de Aurora: "Qué mona está. ¿O es la pequeña? ¿Es la chiquitina?", ha corregido tras un chivatazo en plató. "Joe, es que ha crecido un montón".

"Esto se cuela todos los días en alguna conexión", ha dicho Quintana mientras que una tertuliana ha opinado que estos momentos "humanizan" la crisis. "Luego conectamos cuando consiga desalojar a la pequeñaja", ha apostillado Ana Rosa.

Patricia Pardo tiene dos hijas: Aurora, la mayor con cuatro años, y Sofía, que nació en 2018. La periodista lleva encerrada en su casa desde mediados de marzo, como medida de prevención por si tuviera que hacerse cargo del programa en el caso de que Quintana enfermera.




Informalia





Comentarios 0