El día que Ernesto Sevilla se hizo una 'foto fan' con Rajoy, que no le reconoció

17/04/2020 - 11:31
  • El expresidente del Gobierno se rió de la resaca que llevaba el cómico

Más noticias sobre:

Ernesto Sevilla ha contado otra de sus cómicas anécdotas en La Resistencia. En esta ocasión, implica al expresidente Mariano Rajoy, una resaca tras los premios Goya y un viaje en AVE.

Tan solo un día después de haber sido entrevistado por Pablo Motos en El Hormiguero: quédate en casa, Ernesto Sevilla y su perro Elvis visitaron el Teatro Arlequín para la grabación de La Resistencia.

Lea también: Broncano pide "no confiarse" frente al coronavirus: "En cualquier momento, se mete dentro y te mata"

El cómico reveló qué le ocurrió volviendo de la gala de los Premios Goya con un amigo. Se encontraron a Mariano Rajoy en el tren regresando a Madrid, y aprovecharon para hacerse una foto de recuerdo con el político, ahora registrador de la propiedad.

Resaca, gafas de sol, el esmoquin de los Goya... Y Rajoy

"Llevaba el esmoquin y todo, no me había dado tiempo a pasar por el hotel", afirmó el cómico de Albacete. "Iba con un colega, ambos con gafas de sol y se notaba que llevábamos buena marcha", admitió Ernesto Sevilla.

"Eran las ocho de la tarde, y los Goya habían sido la noche anterior... llevábamos todo el día por ahí. En el vagón, vi que pasaba Rajoy, fui con mi amigo a la sala donde estaba y le pedimos una foto", comentó el colaborador de La Resistencia.

"Le dijimos: 'Presidente, ¿nos podemos hacer una foto con usted?' Y contestó que sí". David Broncano le preguntó si les reconoció, y el humorista afirmó que "no lo sé, pero nos comentó que se nos notaba que no nos habíamos acostado, y se rió".

Karaoke: Cantar canciones con un preservativo

Pero la visita de Ernesto Sevilla al programa de Broncano, Castella y Grison no se quedó ahí y Sevilla se atrevió a cantar Historias de amor (de OBK) con un preservativo en el micrófono.




Informalia




Comentarios 0