"Nos llama tontos y se ríe de nosotros": Risto Mejide explota contra Tezanos, que rechaza entrar en su programa

16/04/2020 - 18:29
  • El presentador carga contra el presidente del CIS por sus explicaciones sobre el último barómetro

Más noticias sobre:

Risto Mejide se mostró muy indignado este miércoles con la pregunta del CIS sobre la libertad de información y, este jueves, el presentador ha explotado contra José Félix Tezanos después de que este reconociera en Onda Cero que es "exagerado" ver "intencionalidad política" en en este último barómetro.

Además, el director de la institución se ha defendido de las críticas recurriendo a un dicho oriental que dice así: "Cuando el dedo apunta a la luna hay que tener mucho cuidado y mirar la luna, no fijarnos en esa cosa porque nos enredarnos".

Lea también: "Parece que no han contado la verdad": nuevas dudas asaltan a Iker Jiménez sobre el origen del coronavirus en China

"Nos mean y dicen que llueve, como dicen en mi pueblo", ha dicho muy enfadado Mejide al escuchar las declaraciones de Tezanos con Carlos Alsina. "Nos llama tontos, porque claro, él está apuntando a la luna y nosotros nos quedamos mirando al dedo. Así es el dicho, el necio mira al dedo".

"Y en tercer lugar, se ríe de nosotros", ha continuado el presentador de Todo es mentira respecto a lo que ha dicho Tezanos al afirmar que la polémica cuestión sobre las fake news "va a ser el título de mi próximo libro".

Por cierto, Risto empezaba este asunto desvelando que el director del CIS había declinado entrar en directo en su programa: "Le hemos llamado y, sorprendentemente, ha rechazado su invitación".




Informalia




Comentarios 0