'Pasapalabra': Marta Hazas y Fernando Romay serán los padrinos de Roberto Leal en su debut

16/04/2020 - 14:28
  • EXCLUSIVA ECOTEUVE | La actriz y el exjugador de baloncesto, primeros invitados

Más noticias sobre:

Todo listo para Pasapalabra. El exitoso concurso está a punto de echar a andar en Antena 3, su nueva casa tras dejar de emitirse en Telecinco el pasado septiembre, con Roberto Leal al frente.

El presentador debutará en el mítico programa acompañado de Marta Hazas y Fernando Romay. La actriz y el exjugador de baloncesto serán los padrinos de Leal en su primer día en Pasapalabra, según ha sabido ECOTEUVE.ES en exclusiva.

Atresmedia ha cerrado esta semana un acuerdo con el presentador andaluz para hacerse cargo de Pasapalabra, el formato que durante tantos años condujo Christian Gálvez en Telecinco. El concurso, sin embargo, nació en Antena 3, donde lo pilotaron Silvia Jato y Jaime Cantizano.

Roberto Leal podrá volver a TVE para cerrar 'OT'

Roberto Leal deja TVE, donde ha presentado Operación Triunfo durante tres temporadas. La última edición, por cierto, está sin acabar, ya que tuvo que ser suspendida por el coronavirus. En caso de que la cadena pública decida emitir un desenlace para dar carpetazo al talent show -nadie sabe a estas alturas de qué manera lo hará-, Roberto Leal sí podrá regresar al programa de forma puntual. Atresmedia ha sido flexible con su nuevo presentador y le permitirá despedir OT 2020 en TVE.

Lea también: Paz Herrera: "La cancelación de Pasapalabra me dejó fatal"

Roberto Leal se dio a conocer como reportero de España directo (La 1). Después saltó, precisamente, a Antena 3 como compañero de Susanna Griso en Espejo público. También trabajó en este canal con Gloria Serra en un magacín de tarde que se llamó 3D.

El periodista volvió a TVE hace unos años para presentar España directo y, después, fue el elegido para liderar el regreso de Operación triunfo en la exitosa edición de 2017. En la pública También ha presentado, con menos éxito, Bailando con las estrellas y Vaya Crack. Asimismo, ha sido el rostro de las Campanadas con Anne Igartiburu.




Informalia





Comentarios 0