Programas

El Monaguillo, el talismán de Pablo Motos: ha regalado 18.000 euros en 'El hormiguero'

  • El famoso concurso se ha convertido en sección fija del programa de Antena 3 durante la cuarentena

Este miércoles ocurrió por sexta vez consecutiva: El Monaguillo volvió a regalar los 3.000 euros de la famosa tarjeta de El hormiguero, el concurso patrocinado por Open Bank, cuando la persona que descolgó el teléfono dijo la clave correcta para llevarse el premio, eso sí, tras unos instantes de emoción.

"Cuando uno tiene el mojo...", presumió el colaborador. Daniel, un hombre que trabaja en conservación de carreteras, fue el nuevo agraciado del programa de Antena 3 "Este es el número de la empresa, a ver si me va a tocar compartirlo", bromeó con Pablo Motos y las hormigas.

Lea también: El día que Pablo Motos sufrió un aluvión de críticas por decir que el coronavirus "no era una gripe más"

Ya se ha convertido en un clásico que Pablo Motos reparta dinero durante la cuarentena por el coronavirus, en torno a las 22.50 de la noche. El programa llama a un número al azar y el espectador afortunado debe responder a la pregunta '¿Sabe usted qué es lo que quiero?', 'La tarjeta de El hormiguero'.

La iniciativa promovida por la entidad bancaria llegó, en un principio, para las dos primeras semanas. Sin embargo, el programa logró extender el concurso más tiempo. Lo cierto es que el concursante de Tu cara me suena se ha convertido en el talismán de Motos al haber regalado un total de 18.000 euros a la primera, es decir, sin que nadie le cuelgue el teléfono.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin