¿Cuántos años tiene Lidia Torrent?: la edad de la famosa camarera de 'First Dates'

19:55 - 15/04/2020
  • La joven, hija de Elsa Anka, acompaña a Carlos Sobera en el dating de Cuatro

Más noticias sobre:

First Dates cumple este viernes, 17 de abril, cuatro años ininterrumpidos en el access prime time de Cuatro. El dating show presentado por Carlos Sobera continúa su andadura en Mediaset convertido en uno de los grandes baluartes de su segunda cadena. Todo ello, en una franja muy competitiva en la que se enfrenta a dos portentos como son El Hormiguero y El Intermedio.

Y si hay alguien en este programa que ha dado un salto cualitativo en su trayectoria profesional, esa ha sido Lidia Torrent, la camarera más famosa del local 'regentado' por Sobera. La joven de 26 años (nació el 13 de noviembre de 1993), hija de la modelo y presentadora Elsa Anka, se ha consolidado en la pequeña pantalla junto a su compañero Matías Roure, el barman con el que hasta hace unos meses mantenía una relación amorosa. 

Lea también: Matías, el barman de First Dates, sorprende con su talento oculto ante Lidia Torrent

Lidia Torrent aterrizó en First Dates después de participar en otros espacio de mediaset como El debate de GH 15 o Pecadores. Junto a sus compañeros de programa, dio las Campanadas del Amor en Mediaset en el año 2017.

Además, la catalana compagina su trabajo en televisión con sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas. Antes, había iniciado la carrera de Criminología, tal y como desveló a ECOTEUVE.ES: "Me encanta la psicología y la sociología, pero al fina me cambié", desveló a este medio.




Informalia




Comentarios 0