
El Gobierno se ha sometido este miércoles a una sesión de control en el Congreso de los Diputados. La primera después de semanas y en plena crisis sanitaria y económica por culpa del coronavirus.
Ana Rosa Quintana ha pinchado durante unos minutos la señal del Congreso, pero ha quedado indignada por la palabrería de los políticos que, a su juicio, no han entrado a debatir temas concretos.
Lea también: "Hay que tener cuidado con lo que votas": la advertencia de Ana Rosa Quintana
"Tenemos 18.000 muertos y cada día más de 3.000 infectados nuevos, abuelitos en residencias metidos en su habitación, estamos enterrando a nuestros muertos de forma anónima, sin poder ir la familia y sin saber dónde están, no tenemos suficientes mascarillas para la población, no tenemos test...", ha enumerado la presentadora.
"Hay que estar en casa el tiempo necesario porque las pandemias se controlan así. Pero además del sacrificio de los ciudadanos, digo yo tendrán que [los políticos] tendrán que hacer algo proactivo y tendrán que hablar de los que nos preocupa a los ciudadanos: de los test, de las mascarillas...", ha lamentado.