Ana Rosa, indignada, pone en su sitio a los políticos tras escucharlos en el Congreso

15/04/2020 - 15:47
  • La presentadora se queja de sus palabras vacías ante los graves problemas del coronavirus

Más noticias sobre:

El Gobierno se ha sometido este miércoles a una sesión de control en el Congreso de los Diputados. La primera después de semanas y en plena crisis sanitaria y económica por culpa del coronavirus.

Ana Rosa Quintana ha pinchado durante unos minutos la señal del Congreso, pero ha quedado indignada por la palabrería de los políticos que, a su juicio, no han entrado a debatir temas concretos.

Lea también: "Hay que tener cuidado con lo que votas": la advertencia de Ana Rosa Quintana 

"Tenemos 18.000 muertos y cada día más de 3.000 infectados nuevos, abuelitos en residencias metidos en su habitación, estamos enterrando a nuestros muertos de forma anónima, sin poder ir la familia y sin saber dónde están, no tenemos suficientes mascarillas para la población, no tenemos test...", ha enumerado la presentadora.

"Hay que estar en casa el tiempo necesario porque las pandemias se controlan así. Pero además del sacrificio de los ciudadanos, digo yo tendrán que [los políticos] tendrán que hacer algo proactivo y tendrán que hablar de los que nos preocupa a los ciudadanos: de los test, de las mascarillas...", ha lamentado.




Informalia





Comentarios 2

#1
15-04-2020 / 16:18
Petra
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Es evidente que las residencias estaban abandonadas. En Madrid los responsables han sido las privatizaciones., Que se encargó la comunidad de Madrid. Es evidente que sale más barato privatizar que invertir en lo público. Responsabilidad.

#2
16-04-2020 / 10:51
sinpecadoconcebida
Puntuación 0
A FavorEn Contra

hay que replantear si lo delcovid obligará a medioslaborales a una jubilaciontemprana y aplicar la politica de escoba y recambio, el equipo de la renovacion que tanto comentan xd, porque son los periodistas presentadores quienes no acatan la cuarentena y uso del barbijo porque viendo el diaadia de presentadoras puede ser dormir8horas obvio, engullirdoshoras, mestruar 1hora lavarlaropa1hora peinarse1hora cagar1hora iraltrabajo2horas regresar2horas celular2horas contrasletras 2horas y 2horas paracotorrear para dudar que realmente no existiera elvirus ni lapandemia.