Programas

¿Quién es Laura Moure, la azafata de 'La Ruleta de la Suerte' de Antena 3?

  • La joven sustituyó a Paloma López en el concurso de Jorge Fernández

La Ruleta de la Suerte continúa su andadura en Antena 3 como uno de los concursos más consolidados de la televisión. El pasado mes de noviembre, el programa cumplió veinticuatro meses ininterrumpidos como líder de su franja con una media de un 15,3% de share y 1.470.000 espectadores. Un verdadero hito después de 13 años consecutivos de emisión en Atresmedia.

Esta hazaña ha sido fruto de la buena labor que hace cada día Jorge Fernández junto a su compañera Laura Moure, la azafata encargada de ir resolviendo los paneles que ponen a prueba los conocimientos de los participantes. Y aunque la trayectoria del vasco es de sobra conocida, después de muchos años en la pequeña pantalla, la carrera de su acompañante es una incógnita para muchos. ¿Cómo llegó la joven a hacerse con el puesto en el histórico concurso de Antena 3?

Lea también: Muere Alba Greco, exazafata de La Ruleta de la Fortuna y el Telecupón

Pues bien, Laura Moure (35 años) aterrizó en La Ruleta a comienzos del año 2015 en sustitución de Paloma López. Esta decidió abandonar el programa después de ocho años para intentar impulsar su carrera como actriz y la cadena abrió un casting en busca de una joven con el desparpajo, simpatía y naturalidad de su antecesora. 

Finalmente, tras unas pruebas a la que se llegaron a presentar unas 30 chicas, el programa fichó a Moure, que canceló el viaje a Milán que tenía previsto para iniciar allí una nueva etapa profesional.

Laura Moure y su escena con Álex González en Combustión

La joven madrileña daba así el salto a la televisión después de una larga carrera como modelo en campañas de publicidad para reconocidas marcas. Laura Moure hizo también sus pinitos como actriz participando en varios videoclips y tuvo un papel destacado en Combustión, donde protagonizó una escena con Álex González en el largometraje de 2013 dirigido por Daniel Calparsoro.

En 2015, Moure arrancó su nueva andadura en La Ruleta de la Suerte, donde ha conquistado a los espectadores con su carisma cantando y bailando ante las cámaras de Antena 3. Así, Moure ha logrado hacer un gran tándem con Jorge Fernández, al que considera "un encanto, un compañero estupendo y siempre tiene una sonrisa en la cara".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin