El zasca de Wyoming a Olona (Vox) tras sus polémicas acusaciones en TVE: "Igual no le llega el riego"

15/04/2020 - 13:14
  • El presentador, contra la política por decir que el Gobierno está realizando "una eutanasia feroz" en las residencias de mayores

Más noticias sobre:

El Intermedio se hizo eco este martes de las polémicas declaraciones de Macarena Olona, diputada de Vox, en Los Desayunos de Televisión Española. La política ultraderecha criticó a la cadena pública por trabajar, a su parecer, "al servicio del régimen socialcomunista". Tambi´ en acusó al Gobierno de "estar aplicando una eutanasia feroz" en las residencias de mayores con la crisis del coronavirus.

"Este Gobierno socialcomunista quiso introducir en España la regulación de la eutanasia y por desgracia, por la vía de los hechos, lo ha aplicado de la manera más feroz. Acuso evidentemente a que este mando único ha abandonado especialmente a nuestros mayores", dijo Olona en el programa matinal presentado por Xabier Fortes. "Para hacer acusaciones tan graves como la que usted acaba de realizar hay que tener unos datos bien preparados", le respondió entonces el periodista de TVE. 

Lea también: Wyoming critica a la Iglesia y pide que el Vaticano haga una donación

Este martes, el Gran Wyoming y Sandra Sabatés quisieron comentar también la última salida de tono del partido liderado por Santiago Abascal: "Vox sigue instalado en la difusión de bulos y, sobre todo en ataques que ya sobrepasan lo admisible", señaló la copresentadora del espacio de La Sexta antes de repasara las imágenes de su intervención en La 1. 

El 'zasca' de Wyoming a Olona: "Igual no le llega el riego"

"Basándonos en lo que dice, este Gobierno comunista de Sánchez no solo estaría eutanasiando a la gente en España, también en Francia, Estados Unidos, Italia... Madre mía. Esto no parece muy razonable, señora Olona", comenzó apuntando Wyoming antes de dar un consejo a la diputada de Vox.

"Además de verse esos tutoriales sobre cómo hacerse una mascarilla patriótica, también debería verse los tutoriales sobre cómo colocársela. Igual se la está usted poniendo muy apretada y no le está llegando el riego", aseguró irónico el presentador. 



En Portada



Informalia





Comentarios 3

#1
15-04-2020 / 16:41
T
Puntuación 0
A FavorEn Contra

te referirás a la pvta de tu madre cuando te cagó después de haberle dado x el cul....

#2
16-04-2020 / 09:53
tratretri
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Wyoming eres el mejor

#3
16-04-2020 / 20:53
Wyoming, estás mas acabado que los 20000 muertos que ya no encuentran la gracia a tus comentarios por la espalda
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Maldito clickbait.

Entré pensando que igual se habían visto las caras por videoconferencia.

No creo que Wyoming se atreva a meterse con ella en un cara a cara. Con tiempo, como en Boxeo...

Sería mas por morbo que por espectáculo. Ella se lo merienda, igual que hizo con el periodista de la 1.

Hace veinte años que Wyoming no tiene gracia ni con veinte guionistas detrás.