"La vida va a cambiar mucho a partir de ahora": la reflexión de Frank Cuesta en plena cuarentena por el coronavirus

14/04/2020 - 18:41
  • El presentador de DMAX invita a sus seguidores a que disfruten de la vida, una "mierda maravillosa"

Más noticias sobre:

Frank Cuesta continúa publicando vídeos en su canal de YouTube para amenizar el confinamiento por la pandemia. El presentador de DMAX, que empieza hablando de las terribles consecuencias del incendio alrededor de su refugio, ha compartido imágenes de animales y música para transmitir el mensaje de que "la naturaleza está muy cerca de nosotros" y que sirva como una dosis extra de "energía".

El aventurero, que ya señaló hace unos meses que el origen del coronavirus podría estar en el pangolín, lanza una reflexión a sus fieles seguidores haciendo ver que de estos difíciles momentos, se tiene que aprender a disfrutar de la "mierda maravillosa" que es la vida.

Lea también: La dura crítica de Risto Mejide contra la OMS: "Está tremendamente politizada y es preocupante"

"La vida va a cambiar mucho a partir de ahora. Ese mundo que conocimos va a tener unas variaciones brutales y es muy importante que, de todo esto que nos está pasando, de todas las experiencias que estamos teniendo, saquemos lo mejor", aconseja.

"Que saquemos lo bueno de pasar tiempo con la familia. De conocer bien a nuestros hijos, a nuestros padres, nuestros hermanos... De conocer que podemos vivir la vida sin un montón de cosas alrededor", sigue diciendo al aventurero de DMAX.

"Y sobre todo, que podemos apreciar la vida, chavales. En cualquier momento, en cualquier situación, son el sol, con la lluvia, con todo en contra y con todo a favor, ¿vale?", afirma en medio de un tremendo diluvio anunciando que seguirá haciendo vídeos "hasta que termine la cuarentena".




Informalia





Comentarios 0