Ferreras denuncia que Rajoy "se salta el confinamiento" y ataca: "No está preparando los JJOO"

14/04/2020 - 12:48
  • "Esto es multa, ¿no?", se pregunta el presentador de 'Al rojo vivo' (La Sexta)

Más noticias sobre:

Antonio García Ferreras ha denunciado en Al rojo vivo que Mariano Rajoy "se está saltando el confinamiento". "Sale de casa para hacer deporte y hay vecinos enfadados", ha dicho el presentador.

"No es solo un día. Es habitual. Sale a hacer deporte. Ahí están las fotografías", ha dicho el presentador de La Sexta. "Tenemos imágenes de más días. Estas que ven son del domingo", ha continuado Ferreras, a quien estos días muchos critican por su tibieza a la hora de analizar la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus. 

Lea también: Ferreras: "Alguno está rabioso porque el Gobierno no se ha desgastado"

Ferreras, contra Rajoy: "Esto es multa, ¿no?"

El presentadora de Al rojo vivo ha explicado que La Sexta "ha llamado a su entorno a preguntar [por su hubiera algún motivo justificado] y no hay respuesta".

"No tiene que preparar los JJOO de Tokio", ha continuado el periodista, en un tono muy serio. Luego ha tirado de ironía. "Me cuesta entenderlo... ¿no iría a comprar pan?", ha dicho, al mismo tiempo que recordaba que Rajoy aparecía en las imágenes sin bolsas

"Esto es multa, ¿no? ¿Los presidentes no tienen bula papal?", ha preguntado Ferreras mientras hablaba con sus compañeros de programa. "Esto es multa. Si no lo puede hacer nadie, los expresidentes tampoco".




Informalia




Comentarios 36

#1
14-04-2020 / 13:36
ANALISTA DE HECES
Puntuación 67
A FavorEn Contra

A ESTE EXCREMENTO MíS LE VALDRÍA INFORMAR SOBRE EL TRíFICO DE CAPITALES Y DEMíS CHANCHULLOS DE SU AMIGO ZAPA TERO A COSTA DEL HAMBRE Y DE LA SANGRE DEL POBRE PUEBLO VENEZOLANO

Y DEJAR DE COBRAR DINERO PAGADO POR EL PESOE PARA DESINFORMAR Y MANIPULAR A LOS ANALFABETOS ESPAÑOLES QUE LE SIGUEN

PERO PARA ESO HABRÍA QUE TENER DECENCIA Y ESTE SACO DE MIE RDA NI TAN SIQUIERA CONOCE EL SIGNIFICADO DE ESA PALABRA

#2
14-04-2020 / 15:22
La ley es para todos
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Pues yo espero que le pongan una buena multa, como a todo hijo de vecino que se salta el confinamiento. Nadie debe tener privilegios y es una vergüenza que no de ejemplo. No me extraña no que sus vecinos estén negros.

#3
14-04-2020 / 15:28
Vergüenza
Puntuación -44
A FavorEn Contra

Justo el que hizo los recortes en sanidad pública y provocó las mareas blancas, saltándose el confinamiento, mientras deportostas de élite entrenan en casa....

No tiene perdón de dios.

#4
14-04-2020 / 15:37
Vaya tela
Puntuación -10
A FavorEn Contra

Mañana me voy a correr para bajar el colesterol, como me dijo el médico. Si me paran diré que sigo el ejemplo de Rajoy.

#5
14-04-2020 / 15:43
Vaya tela
Puntuación -24
A FavorEn Contra

Mañana me voy a caminar ar para bajar el colesterol, como me dijo el médico. Si me para la policía diré que sigo el ejemplo de Rajoy.

#6
14-04-2020 / 16:09
jaja
Puntuación 87
A FavorEn Contra

Ya me parecía raro que Ferreras el justiciero no criticara al gobierno por saltarse las cuarentenas.

..........ah , perdón, que a quien critica es a Rajoi, ...qué raro.

#7
14-04-2020 / 16:16
Carmen
Puntuación -49
A FavorEn Contra

La "libertad" para la derecha es esto en esencia. Hacer lo que le da la gana, aunque sea ilegal o inmoral o incorrecto o lo que sea.

#8
14-04-2020 / 16:55
As
Puntuación 74
A FavorEn Contra

pero de verdad tiene coj ones para sacar esa mierda de noticia cuando el equipo de desgobierno ha estado en los medios sin mascarillas y contagiándose unos a otros ?

tienen los santos güevos de sacar esto ? venga ya !

#9
14-04-2020 / 17:06
MANI-COMIO
Puntuación 73
A FavorEn Contra

¡HABER "SO PELLEJO"!.

¿ERA DENUNCIABLE IGLESIAS POR SALTARSE EL CONFINAMIENTO ESTANDO CON EL VIRUS?.

CONTESTA "ASQUEROSO".

ESTAS POSEIDO POR SATANAS.

#10
14-04-2020 / 17:26
Eolo
Puntuación -36
A FavorEn Contra

El primero fue el Dios Aznar cuando 24 horas antes del estado de emergencia, decidió irse a Marbella huyendo de la quema. Ahora tenemos a su discípulo M.Rajoy que se salta a piola todos los decretos, leyes y demás prohibiciones que nos han impuesto a todos, por la cara.

Lo que ocurre en este católico y podrido país, es que solo van al infierno los esclavos y tontos que creen los cantos de sirenas con las que nos machacan diariamente. Todos los demás verifiques, reyezuelos, farándula supuestamente democrática y otras faunas, se destornillan de risa y se cachondean del pueblo obligándolos a confinarse en 40 metros cuadrados y sin balcón, si no lo haces te metemos una multa de hasta 30.000 euracos.

¡Métanse el sistema por el culo!.

#11
14-04-2020 / 17:31
Por un periodismo imparcial
Puntuación 60
A FavorEn Contra

Tiene razon este periodista, que lo sancionen, pero bajo mi punto de vista un periodista que no tiene nada de imparcialidad, es un periodista antidemocrático, el periodismo no tendría que cumplir la función de informar y ser imparcial, pues este lo único que ha llegado a conseguir de mí persona que cada vez aborrezca más, a los que están gobernando y muy especialmente al más mentiroso que ha presidido el país y al que llaman , el de la coleta, es repugnante que existan estos periodistas, lo mismo para otros muchos periodistas, sean del color que sean. con la cantidad de muertos, de familias y se limitan hablar de los recortes y meter mas mierda, Una cosa más, cuando se habla de las manifestaciones, ¿cuantas y cuantos formaban la primera fila de la manifestación de Madrid ? ¿Cuántos/as sabemos que se contagiaron de esa fila ? solo los que nos han querido contar ¿ No ? pues calculen por tantas filas que formasen la manifestación estadísticamente cientos o miles, bueno y para terminar decir que desde que deje de ver al rojo vivo, se me han ido las arcadas, quien lo iba a decir

#12
14-04-2020 / 17:33
Por un periodismo imparcial
Puntuación 26
A FavorEn Contra

Tiene razon este periodista, que lo sancionen, pero bajo mi punto de vista un periodista que no tiene nada de imparcialidad, es un periodista antidemocrático, el periodismo no tendría que cumplir la función de informar y ser imparcial, pues este lo único que ha llegado a conseguir de mí persona que cada vez aborrezca más, a los que están gobernando y muy especialmente al más mentiroso que ha presidido el país y al que llaman , el de la coleta, es repugnante que existan estos periodistas, lo mismo para otros muchos periodistas, sean del color que sean. con la cantidad de muertos, de familias y se limitan hablar de los recortes y meter mas mierda, Una cosa más, cuando se habla de las manifestaciones, ¿cuantas y cuantos formaban la primera fila de la manifestación de Madrid ? ¿Cuántos/as sabemos que se contagiaron de esa fila ? solo los que nos han querido contar ¿ No ? pues calculen por tantas filas que formasen la manifestación matemáticamente cientos o miles, bueno y para terminar decir que desde que deje de ver al rojo vivo, se me han ido las arcadas, quien lo iba a decir

#13
14-04-2020 / 17:43
AROUND THE WORLD
Puntuación 28
A FavorEn Contra

Bueno es que M. Rajoy es de ese colectivo que se les llena la boca diciendo que TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY.

En realidad lo somos todos nosotros.

Los políticos no. Se rigen por otro tipo de leyes.

Infinitos ejemplos tenemos.

#14
14-04-2020 / 18:12
José Miguel
Puntuación 60
A FavorEn Contra

Me da vergüenza ajena ver cómo este "periodista", por llamarle algo, critica a Rajoy por salir de casa, y no critica al gobierno que gestiona esta crisis en la que van más de 17000 muertos... ¿Cuántas de esas personas podrían estar vivas si se hubieran hecho bien las cosas?.

¿No tienes conciencia Ferreras?, al igual que todo ese gobierno que cargará para siempre con la responsabilidad de miles de muertes por su inutilidad y falta de preparación.

#15
14-04-2020 / 18:13
José Mari
Puntuación -20
A FavorEn Contra

Para EOLO:

Me cisco en tu p ut ama dre, imb éc il

#16
14-04-2020 / 18:32
sutii
Puntuación 42
A FavorEn Contra

Que extraño que este perro flauta no denuncie a uno de derecha,alquien duda que si fuese Pablo Iglesias o el presiedente,este fulano se callaria como una tumba.

#17
14-04-2020 / 18:47
Denuncia vecinal
Puntuación 43
A FavorEn Contra

Jajajajajajajajajaja.

Está claro que a la Sexta los ha avisado algún vecino que le tiene gran aprecio.

#18
14-04-2020 / 19:20
Puntuación 48
A FavorEn Contra

Al cadalso con Rajoy !!!... al chepa, que se saltó la cuarentena, al pedestal !!!. Menudo Sectario (de La Secta) !!!

#19
14-04-2020 / 19:33
No problem
Puntuación -4
A FavorEn Contra

No hay problema, el estado le dará una dosis de liquidez a fondo perdido para poder "pagar la multa".

#20
14-04-2020 / 19:59
nicaso
Puntuación 32
A FavorEn Contra

De la foto no se desprende que vaya por la calle, a lo mejor es la urbanización de su casa.. Si fuera por la calle llevaría escolta y no lo parece. No me extraña incluso que sea trucada para darle morbo a la cosa.

A mi este presentador no me gusta nada, siempre va de luto como las noticias que da. Parece disfrutar cuando atiza a la derecha a los demás más bien lisonjas.

#21
14-04-2020 / 20:59
Confinado
Puntuación 21
A FavorEn Contra

#7 entonces.... Yo que soy de derechas....¿Ya me has condenado?. Aunq estoy metido en casa deseando salir, aúnque solo sea a dar un paseo. Como hacen los que tienen perros....

#22
14-04-2020 / 21:14
La España de la pandereta.
Puntuación -27
A FavorEn Contra

Pues a un tal M.Rajoy le importa un pimiento esto del móvil, la cuarentena, las leyes, los decretos y las infecciones.

Este pajarraco que vive en una mansión, como no tiene sitio, se salta el confinamiento y se dedica a esparcir virus por toda la zona por donde se desfoga. El resto de los españoles confinados y que no tenemos perros, nos jodemos.

A partir de ahora, nos ponemos una careta con el rostro de este elemento y no nos podrán parar ni decir nada, por eso del agravio comparativo. Si lo hacen, nos ponemos la del Dios Aznar y decimos que vamos andando a Marbella.

#23
14-04-2020 / 22:25
AMMS
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Ante todo, salud para todos !!!

Simplemente, si esta noticia es cierta sería bueno informar a este señor, sea quien sea y se llame como se llame, que hay gente a la que les gustaría poder haber salido de su casa para por lo menos ver por ultima vez a sus muertos, y no lo han podido hacer aún viviendo a tres manzanas del cementerio!!!

#24
14-04-2020 / 22:26
AMMS
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Ante todo, salud para todos !!!

Simplemente, si esta noticia es cierta sería bueno informar a este señor, sea quien sea y se llame como se llame, que hay gente a la que les gustaría poder haber salido de su casa para por lo menos ver por ultima vez a sus muertos, y no lo han podido hacer aún viviendo a tres manzanas del cementerio!!!

#25
14-04-2020 / 23:00
fpm
Puntuación -29
A FavorEn Contra

¡¡¡Poca vergüenza de corrupto!!!.