Roberto Leal comienza a grabar 'Pasapalabra' la próxima semana pero podrá volver a 'OT'

8:57 - 14/04/2020
  • El presentador ficha por Atresmedia para hacerse cargo del exitoso concurso

Más noticias sobre:

Pasapalabra, uno de los concursos más exitosos de la televisión, está a punto de comenzar su nueva etapa en Antena 3. Y lo hará de forma inminente, ya que Atresmedia iniciará las grabaciones del programa dentro de solo unos días. Según ha sabido ECOTEUVE.ES en exclusiva, las primeras jornadas de rodaje están agendadas para la próxima semana.

Roberto Leal se hará cargo del formato que durante tantos años condujo Christian Gálvez en Telecinco, hasta que el Tribunal Supremo ordenó a Mediaset dejar de emitirlo en septiembre de 2019. Anteriormente, Silvia Jato o Jaime Cantizano también pilotaron Pasapalabra cuando se emitía en Antena 3.

Roberto Leal tenía una oferta sobre la mesa desde hace semanas para incorporarse a Atresmedia como nueva estrella del canal. Su fichaje se daba por hecho desde entonces, pero el presentador no acababa de dar el paso para cerrar un acuerdo que finalmente ha quedado atado en las últimas horas, según avanzó Yotele y ha confirmado ECOTEUVE.ES.

Roberto Leal podrá volver a TVE para cerrar 'OT'

Roberto Leal deja TVE, donde ha presentado Operación Triunfo durante tres temporadas. La última edición, por cierto, está sin acabar, ya que tuvo que ser suspendida por el coronavirus. En caso de que la cadena pública decida emitir un desenlace para dar carpetazo al talent show -nadie sabe a estas alturas de qué manera lo hará-, Roberto Leal sí podrá regresar al programa de forma puntual. Atresmedia ha sido flexible con su nuevo presentador y le permitirá despedir OT 2020 en TVE.

Lea también: Paz Herrera: "La cancelación de Pasapalabra me dejó fatal"

Roberto Leal se dio a conocer como reportero de España directo (La 1). Después saltó, precisamente, a Antena 3 como compañero de Susanna Griso en Espejo público. También trabajó en este canal con Gloria Serra en un magacín de tarde que se llamó 3D.

El periodista volvió a TVE hace unos años para presentar España directo y, después, fue el elegido para liderar el regreso de Operación triunfo en la exitosa edición de 2017. En la pública También ha presentado, con menos éxito, Bailando con las estrellas y Vaya Crack. Asimismo, ha sido el rostro de las Campanadas con Anne Igartiburu.



En Portada



Informalia




Comentarios 0