Programas

Muere Alba Greco, exazafata de 'La Ruleta de la Fortuna' y el 'Telecupón'

  • Trabajó también en series como 'Periodistas', 'Compañeros' o 'Mamá quiere ser artista'

La escuela de Interpretación de Cristina Rota ha anunciado en sus redes sociales el fallecimiento de Alba Greco, actriz y azafata de televisión que tuvo cierto protagonismo durante la década de los 90.

"Ayer nos dejaba Alba Greco, ex alumna y compañera de la Escuela. Mandamos un infinito abrazo a sus familiares y amigos. Tu recuerdo formará parte de la memoria de esta Escuela, profesores y compañeros para siempre", escribe el perfil del centro en Twitter.

Lea también: Muere Josep María Benet i Jornet, creador de Amar en tiempos revueltos

Alba Greco comenzó su andadura en la pequeña pantalla como azafata del Telecupón y de La Ruleta de la Fortuna, durante su etapa en Telecinco, donde acompañaba a Goyo González. En 1995, el presentador cogió el testigo de Andoni Ferreño al frente del concurso, que compaginó con el mítico Uno para todas. 

Como actriz, Greco participó en Mamá quiere ser artista, donde interpretaba a una de las hijas de la protagonista, Concha Velasco. También participó en Compañeros, Periodistas o Colegio Mayor, entre otras ficciones.

En 2002, Greco realizó uno de sus últimos trabajos en televisión. Fue en Confianza Ciega, reality show en el que fue una de las 'tentadoras' de uno de los participantes. Desde entonces, poco se ha sabido de ella, que volvió a los medios hace unos años al ser relacionada con Javier Tudela, exmarido de Makoke y padre de Javier Tudela, concursante de GH VIP 4. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin