Programas

La revelación del multipoli a los 'cofrades de la verdad': Carmen Borrego y Terelu "no se soportan"

  • Matamoros, Antonio David, Alonso Caparrós y Antonio Montero desvelaron novedades de Terelu Campos muy polémicas

Cuatro famosos que han conocido muy bien a Terelu Campos fueron a Sábado Deluxe dispuestos a revelar sus polémicas verdades y mentiras sobre Terelu y el clan Campos. Algunas de las bombas que soltaron amenazan con dañar las relaciones entre miembros de la familia y las ponen en jaque.

Elitista, clasista, soberbia, pelota, egocéntrica… son algunos de los adjetivos que ha recibido Terelu Campos por parte de algunas de las personas que han coincidido con ella tanto en el ámbito profesional como personal.

Lea también: Guerra Jorge Javier-Belén Esteban: "Aplícate el cuento"

La 'cofradía de la verdad', compuesta por el periodista Antonio Montero; el colaborador Antonio David Flores; el presentador Alonso Caparrós y Kiko Matamoros, ha sido muy dura estos últimos días con la hija de María Teresa Campos, y no lo iba a ser menos en el multipolígrafo que han hecho con Conchita.

Alonso Caparrós no perdona a Terelu Campos

El periodista de origen almeriense Alonso Caparrós ha entonado el mea culpa y ha rectificado algunos de los comentarios que ha realizado a lo largo de la semana, considerando que no eran ataques, sino críticas constructivas, y se ha demostrado que, aún hoy en día, le sigue doliendo que Terelu no le ayudara en un reality en el que él participó y ella fue la presentadora o que se diga que consiguió trabajar con las Campos por ser hijo del periodista Andrés Caparrós.

Algo que algunos colaboradores han tachado de rencor por su parte. Por eso no es de extrañar que llegue a confesar más adelante que Terelu "le cae mal".

Las Campos, cerca de Rocío por interés

Antonio David aseguraba ser testigo de despilfarros y arrogancias por parte de Terelu en Marbella, pero el polígrafo determinó que miente.

Por otro lado, se confirmó que le consta que las Campos comenzaron su relación con Rocío Carrasco por su interés mediático: "En realidad, el interés era mutuo", ha matizado después.

"Juguete roto" al que defienden los mismos que la echaron de Sálvame

Kiko ha sido uno de los más duros con Terelu al considerar que disfruta siendo el centro de la polémica aunque luego se haga la ofendida (en realidad lo ha negado pero el polígrafo le ha delatado): "Creo que el precio que paga es mucho más alto que la satisfacción dudosa de ser protagonista", ha querido matizar.

Más tarde, ha confesado que hay compañeros que han empujado y provocado a Terelu para que se marchara de Sálvame y ahora la defienden. Considera, también que Terelu "es un juguete roto".

Terelu y Carmen "no se soportan"

Ha sido Antonio Montero quien ha contestado a esta dura pregunta: "¿Te consta que Terelu y Carmen Borrego no se soportan?" Ha contestado que sí y el 'poli' considera que no miente.

Por último, el colaborador remató el secreto a voces contando un polémico suceso ocurrido en Sálvame Okupa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin