Programas

Jorge Javier hace enfurecer a María Patiño por su pasado en Antena 3: "No me lo esperaba de ti"

  • El presentador criticó a la colaboradora por su forma de posicionarse con Belén Esteban

Belén Esteban no ha sido la única en probar los dardos envenenados de Jorge Javier en el pasado Sábado Deluxe. La colaboradora María Patiño acabó enfurecida por las pullas nada sutiles que el presentador le lanzaba recordándole su pasado en ¿Dónde estás, corazón? (Antena 3).

Y es que Jorge Javier Vázquez no olvida el rol de María Patiño en ¿Dónde estás, corazón?, el desaparecido programa presentado por Jaime Cantizano. "Eras el azote de Telecinco", le han echado en cara en directo algunos de sus compañeros. "¿Tú te crees que yo era una marioneta?", ha contraatacado la periodista y colaboradora.

Lea también: Estalla la guerra entre Jorge Javier y Belén Esteban: "Aplícate el cuento"

"Cuidado con la saliva"

"Cuidado con la saliva", le ha advertido Jorge Javier, que no ha podido evitar burlarse de la intensidad que le ha puesto Patiño a su defensa ante el ataque. "Con lo que tú y yo hemos vivido. Que baje del cielo alguien", ha clamado la presentadora.

"Recuerda lo que nos pasó, que me costó la vida y la salud", ha sentenciado Patiño para zanjar la discusión sobre su lealtad a la cadena. María Patiño explicó después que se llegó a plantar ante los responsables del programa porque no quería seguir la línea que el programa estaba tomando contra Belén Esteban. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin