'La Resistencia' de Broncano critica a Iker Jiménez: "Si crees en todo, en algo aciertas"

11/04/2020 - 10:39
  • El programa se mofó de que 'Cuarto Milenio' haya 'predicho' el coronavirus

Más noticias sobre:

La Resistencia, que sigue emitiéndose a pesar de la crisis sanitaria, se acordó del cancelado -temporalmente- Cuarto Milenio para hacer una pequeña broma comparando el acierto del programa presentado por Íker Jiménez con el tratamiento de la pandemia del coronavirus con bulos como el de la niña de la curva y otros temas pseudocientíficos que suele tratar el programa de Cuatro.

Y es que en una de esas conversaciones eclécticas y surrealistas, el humorista Ricardo Castella (codirector del programa) comentaba la situación actual del formato televisivo y la comparaba con otros programas de televisión.

Lea también: "Si te quedas embarazada no podemos contratarte"

"Que le hayan quitado las entrevistas a un programa de entrevistas... No es como a Iker Jiménez, que las cosas inventadas no se acaban", dijo, provocando la risa de David Broncano, Jorge Ponce y demás colaboradores.

"Con lo único que puede decir 'Os lo dije', porque con la niña de la curva..."

El colaborador malagueño Jorge Ponce retomaba así la conversación: "¿Habéis visto lo de Iker Jiménez, que está diciendo estos días, con lo del coronavirus, 'Os lo dije'. Te dan ganas de decir 'con lo único, ¿No?, porque con la niña de la curva...", declaraba el humorista en referencia al tratamiento de temas paranormales por el programa de misterio de Cuatro.

"Si crees en todas las cosas, en alguna aciertas"

"Si tú crees en todo, en todas las cosas de creer... En el chemtrail, la niña de la curva, las caras de Bélmez, las pandemias y en la inocencia de la Infanta Cristina... Tú crees en todo... En alguna cosa aciertas", ha añadido.

Entre risas, David Broncano declaró lo siguiente: "Él, todo lo que atisba a movida brutal, ya seguramente habrá dicho 'ojo, que puede pasar esto'".

Antes de cambiar el tema de la conversación, Ricardo Castella se lanzó a dar su opinión sobre cómo ha acertado Íker Jiménez con la pandemia del nuevo coronavirus: "Es verdad que con mucha fe uno tiene probabilidad de acertar".

Además, Broncano ha recordado en el programa los bulos que recorren las redes estos días y ha recordado la importancia de desmentirlos y recurrir a la Ciencia y no a disciplinas pseudocientíficas, comparando las explicaciones científicas válidas con las de espacios de misterio: "La Ciencia es luz, ilumina en las tinieblas".

El presentador de La Resistencia quiso recalcar la crítica constructiva al espacio de Íker Jiménez así: "Es colega, aunque tenemos diferentes puntos de vista sobre esto".

Ingrid García-Jonsson, actriz en 'Cuarto Milenio'

La actriz Ingrid García-Jonsson, invitada habitual al programa, les confesó que había trabajado en el espacio misterioso de Cuatro: "Yo hacía las reconstrucciones de Cuarto Milenio. Yo he hecho de fantasma, de niña que ve espíritus, de muerta... Mi favorito fue cuando hice de animadora y veía al hombre-polilla", zanjaba la intérprete. 



En Portada



Informalia




Comentarios 6

#1
11-04-2020 / 19:52
Ricardo Oscariz
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Lo primero que tiene que hacer es pedir disculpas ,Iker se ha basado en médicos de reconocido prestigio .Desde luego él no es precisamente uno de los periodistas mas serios, no tenemos mas que ver a alguno de sus invitados con el niño Poya.

#2
11-04-2020 / 23:18
ja
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Sólo tengo una duda: ¿Es por envidia.......o por algo muuucho peor?

#3
11-04-2020 / 23:23
ja
Puntuación 11
A FavorEn Contra

.......y a lo que este señor llama predicción hay que llamarlo por su nombre, periodismo de investigación basado en hechos y análisis de espertos,.......claro que el señor bronca no sabe qué es eso.

Como otros oculta su falta de rigor en un falso humor.

#4
12-04-2020 / 04:16
HermesTR
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Que mala es la envidia de personajes que creen tener una idea de lo que es ser humorista y no hacen reír ni a una hiena.Iker y sus invitados hacen un pedazo de programa,y ellos son profesionales de primer nivel..a ti quién te ve,?

#5
12-04-2020 / 10:01
ANALISTA DE HECES
Puntuación 10
A FavorEn Contra

BRONCANO ES UN SACO DE MIE RDA QUE COBRA DEL FONDO DEL GOBIERNO DEL PESOE PARA LOS TITIRITEROS PROPAGANDISTAS

#6
12-04-2020 / 10:53
Robespierre
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Broncano ese gran científico.....

Estoy hasta los cjnes de tanto experto y tanto listo que opina de todo y además de pasear su ignorancia se permite el lujo de criticar a profesionales con una trayectoria impecable.

Mejor que siga diciendo gilipolleces en su programa y se olvide de lo demás.