Elena y Hugo amenazan con demandar a Avilés por sus supuestos audios de Adara: "¡Manipulador!"

10/04/2020 - 12:29
  • El tertuliano, señalado en 'Supervivientes' por sus cuestionadas informaciones

Más noticias sobre:

José Antonio Avilés volvió a colocarse este jueves en el centro de la polémica en la última gala de Supervivientes 2020. El tertuliano se enfrentó a Hugo y Elena Rodríguez después de asegurar que el uruguayo le había enviado unos audios de las conversaciones que mantenía con Adara, algo que Sierra negó rotundamente. 

La promesa de Hugo hizo estallar a Elena ante las cámaras del reality: "Me creo mucho más a Hugo que a José Antonio", dijo contundente la madre de Adara, que días antes había mantenido una conversación con su exyerno sobre este asunto.

Lea también: Castigo ejemplar a Yiya en Supervivientes por llamar morsa a Rocío Flores: ¡No nos tomes por gilipollas!"

"Me ha comentado en dos ocasiones que tú le enviaste una grabación con audios de mi hija", le contó en Cayo Paloma mientras él "juraba por el niño" que eso era mentira. "Yo con él nunca he hablado antes de entrar aquí. Yo nunca haría eso de mandarle audios con Adara. Respeto a la madre de mi hijo", dijo el concursante. 

Elena y Hugo amenazan con demandar a Avilés

Hugo llamó "manipulador" a José Antonio y avisó a su abogado que tomara nota de todo lo que estaba diciendo su compañero para que tomara las acciones legales pertinentes. Mientras tanto, el periodista se mantenía en sus trece: "Me mandó los audios personalmente a mi Instagram y cuando llegue a España si quieres los muestro", explicó al tiempo que Hugo le daba su consentimiento para enseñarlos porque estaba convencido de que no tenía nada que mostrar. 

"Eso es totalmente mentira, yo no sé ni cómo se manda un audio por Instagram y tendrá que demostrarlo", insistió Hugo antes de que Elena estallara a gritos. "Cualquier persona que se le ocurra sacar una conversación en la que esté mi hija, bien sea de WhatsApp o audio, le voy a perseguir y va a tener su correspondiente demanda ¡Con la privacidad de mi hija nadie juega!", exclamó indignada la madre de Adara.




Informalia




Comentarios 0