"Maldita la gracia, con miles de muertos": Abascal, contra la nueva comedia de TVE del coronavirus y la "telebasura"

9/04/2020 - 14:50
  • El líder de VOX critica en el Congreso el estreno en la pública de 'Diarios de cuarentena'

Más noticias sobre:

Los políticos se han reunido este jueves en el Congreso de los Diputados para debatir sobre la prórroga del estado de alarma. Además, la sesión ha servido para que la oposición criticara la gestión del Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos.

Santiago Abascal ha protagonizado un discurso durísimo hacia el Ejecutivo y, en sus palabras, ha hecho una referencia a la programación en televisión para cuestionar, en su opinión, las prioridades que tiene Pedro Sánchez a la hora de afrontar la crisis sanitaria.

"Para ustedes parece que lo esencial que se grabe para Televisión Española, se estrenó hace dos días, series y comedias sobre el encarcelamiento de los españoles", ha dicho en primer lugar haciendo alusión a Diarios de cuarentena.

Lea también: TVE defiende 'Diarios de cuarentena' para "reactivar" la ficción: "Es una serie muy barata"

"Maldita la gracia, con miles de muertos", ha dicho el líder de VOX afirmando después que se mantienen "programas de telebasura en riguroso directo", lo que se puede entender como un claro ataque hacia Sálvame y Supervivientes, que continúan emitiendo en Telecinco.

En otro momento, Santiago Abascal se ha referido a las apariciones de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en las televisiones privadas: "Entrevistas sumisas con sus vasallos mediáticos a los que regala dinero que previamente ha confiscado a los autónomos y pymes a los que se les ha prohibido trabajar".



En Portada



Informalia





Comentarios 0