El desconocido pasado de Ingrid García Jonsson con Íker Jiménez: "Hice reconstrucciones en 'Cuarto Milenio"

9/04/2020 - 13:54
  • Su escena favorita fue la que recreó a una animadora a la que se le apareció el hombre polilla

Más noticias sobre:

Ingrid García Jonsson sorprendió a David Broncano este miércoles con una confesión que pocos sabían: su pasado como actriz en las reconstrucciones que hace Cuarto Milenio. Todo vino a raíz de la preocupación de Apolonia Lapiedra en La Resistencia con extraños sonidos que se escuchan durante las noches estos días de cuarentena.

"Todo lo paranormal lo es hasta que alguien lo estudia. Yo no me creo estas movidas, por lo general", espetó el humorista recurriendo después a una posible llamada a Íker Jiménez: "Podemos darle un toque, es colega, aunque tenemos diferentes puntos de vista sobre esto". 

Lea también: "No fue una sopa, tuvo que ser algo respiratorio": las dudas de Iker Jiménez sobre el coronavirus

"Yo curré en Cuarto Milenio, por cierto", soltó la intérprete desde las gradas del Teatro Arlequín. "Hacía reconstrucciones: he hecho de fantasma, de niña que ve espiritus, de muerta". Broncano, por su parte, reconoció que el programa de Cuatro tiene "una factura muy cuidada a nivel visual".

Luego, Ingrid reveló su escena favorita: "Cuando hice de animadora y venía a Mothman, el hombre Polilla. Era la típica escena en un acantilado morreándote con el capitán del equipo de fútbol y, de pronto, venía una luz, algo se posaba en el capó del coche, mirábamos para atrás y era él". Hace años, la intérprete reconoció que este trabajo le permitía pagar el alquiler.



En Portada



Informalia





Comentarios 0