Los concursantes de 'OT 2006' se reencuentran para cantar 'Adelante' en tiempos de coronavirus

9/04/2020 - 13:14
  • Con Lorena Gómez y Jorge González, los triunfitos homenajean a los sanitarios

Más noticias sobre:

La cuarentena por el coronavirus está provocando un sentimiento de nostalgia para intentar animar en estos difíciles circunstancias que estamos viviendo. Esto ha hecho que los concursantes de OT 2006, que ganó Lorena Gómez, protagonicen un bonito reencuentro.

Tras la iniciativa de Enna Navarro, los triunfitos han vuelto a juntarse para cantar Adelante, el himno de la quinta edición del talent musical que fue presentada por Jesús Vázquez en Telecinco, como gesto de apoyo a los profesionales sanitarios que luchan por salvar vidas en los hospitales.

Lea también: 'Camera Café' vuelve por el coronavirus: nostálgico reencuentro para animar la cuarentena

Además de Enna y Lorena, también participan Jorge González (Tu cara me suena), Cristina Esteban, Mercedes Durán, Mayte Gómez, Eva Carreras, José Antonio Vadillo, José Galisteo, Daniel Zueras, Leo Segarra, Xavier Dealbert e Ismael García. Saray, Moritz y Vanesa son las únicas ausentes.

El vídeo termina con un precioso mensaje a los "ángeles de alas verdes de los quirófanos y de alas blancas del hospital": "Todos os aplaudimos, con las barandillas de los balcones erizadas con manos que recuerdan que encontrar otras manos es la única verdad".




Informalia




Comentarios 0