Javier Negre llama "cucaracha" a Antonio Maestre, que explota: "Esto ya es demasiado grave"

9/04/2020 - 10:55
  • El periodista ataca al habitual colaborador de Ferreras en una entrevista a Chani Henares

Más noticias sobre:

Javier Negre ha vuelto a situarse en el centro de la polémica al llamar "cucaracha" a Antonio Maestre. Lo ha hecho en una entrevista que realizó por YouTube a Chani Henares, tras su renuncia "por coherencia y conciencia" a participar más en Al rojo vivo como colaborador.

"Una de las cucarachas que más mueven las redes sociales y que generan más odio es Antonio Maestre, con el cual has tenido que compartir mesa muchas veces", dijo al escritor. "Muchos espectadores nos preguntan que cómo podía una persona tan entera como usted compartir debate con esa cucaracha".

Lea también: Antonio Pérez Henares, tras dejar 'Al rojo vivo': "Los medios no están para blanquear Gobiernos, ocultar fallos y esconder a los muertos"

"Hace mucho tiempo que no coincidíamos", contestó Chani a la polémica cuestión planteada por Negre. En la misma noche de este miércoles, el aludido respondió en su cuenta de Twitter: "¿Y yo qué se supone que tengo que hacer con él?".

Antonio Maestre responde a Javier Negre tras llamarle "cucaracha"

"¿Pido amparo a la FAPE [Federación de Asociaciones de Periodistas de España] o creéis que antes la Asociación de la Prensa de Madrid le ampararía él?", pregunta irónico. "Esto ya es demasiado grave".

Maestre también apuntó lo siguiente: "El lenguaje es muy relevante. Cucaracha era la manera en la que los periodistas hutus llamaban a los tutsi desde los medios para deshumanizarlos y llamar a su genocidio. Negre es nuestro Ngeze".



En Portada



Informalia





Comentarios 8

#1
09-04-2020 / 15:28
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Mucho peores que la cucarachas, son las ratas de cloaca... Sr. Negre!

#2
09-04-2020 / 15:35
Puntuación 2
A FavorEn Contra

El Negre, otro specimen bien adoctrinado..... Objetividad nula, pero insulto, mentiras y calumnias a cascoporro. Dan tanto asco como lastima!!!

#3
09-04-2020 / 15:41
Puntuación 1
A FavorEn Contra

A toda esta caterva de periodistas ultras... Por que no os vais a 13tv, Intereconomia, con Lo Santos o con Herrera y os explayais con los borregos de vuestra misma calaña?.... Ellos seguro que se creen todas vuestras patrañas y mezquindades.

#4
09-04-2020 / 16:15
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Este "mosquita muerta" de Negre, no puede negar que es un alumno aventajado del Pinocho-Inda.....

#5
10-04-2020 / 12:34
Puntuación 0
A FavorEn Contra

No soy capaz de entender de donde les nace tanto odio, comprendo que haya personas de distintas ideologías, creencias"¦, con sus filias y sus fobias, pero de ahí al odio irracional, es incompresible, salvo que se trate de individuos con paranoia persecutoria o que padezcan algún trastorno mental, por ello le sugiero al señor Negre, que vaya a su médico de cabecera para que le solicite cita, con los especialista en la materia, a ver se le curan, y pueda tener una vida normal, y de paso nos libere a los demás de tener que aguantar sus improperios.

#6
10-04-2020 / 12:50
Post
Puntuación 1
A FavorEn Contra

llamar a ese saco de estiércol cucaracha tendría que ser casi un halago. Los comunistas son basura, como los nazis. Es necesario exterminarlos porque si no en breve habrá otra guerra civil.

#7
11-04-2020 / 02:56
Analista de Heces
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Mestre es ESCORIA HUMANA y su PVTA MADRE ni te cuento

#8
12-04-2020 / 12:31
As
Puntuación 2
A FavorEn Contra

pobres cucarachas....