La crítica de Iñaki López a los partidos políticos que pondrán fin a la cuarentena en el Congreso

8/04/2020 - 17:38
  • Palo del presentador a PP y VOX tras anunciar su presencia "al completo" este jueves

Más noticias sobre:

Iñaki López es uno de los periodistas más activos en redes sociales durante la crisis sanitaria por el coronavirus. El presentador de La Sexta ha criticado en Twitter la decisión de los grupos parlamentarios de la oposición a acudir "al completo" al Congreso de los Diputados este jueves.

López cree que no es "necesaria la presencia de todos" y que además va contra "la recomendación de los expertos". Este jueves, la Cámara Baja debatirá sobre la prórroga del estado de alarma y convalidará varios decretos económicos aprobados durante los últimos días.

Lea también: José Bono denuncia un "bulo homófobo" ante Ferreras: "El facherío siempre me ha tenido ganas, son unas ratas"

El periodista de Atresmedia no ve bien la determinación de que PP y VOX hayan anunciado que sus parlamentarios se reincorporen a su trabajo en las Cortes: "47 millones de ciudadanos actuaremos de forma responsable y solidaria. Quizás aprendan algo". 

Por otro lado, Iñaki López también ha elogiado la gestión que está realizando el alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida, así como al apoyo unánime de sus antecesores "desde Barranco a Carmena". "Debe ser el único ámbito donde la unión es real", escribió.




Informalia




Comentarios 0