Mathías Pogba, indignado en 'El chiringuito': "¿Por qué hay que experimentar las vacunas para el coronavirus en África?"

8/04/2020 - 14:52
  • El colaborador de Pedrerol explota en la tertulia de Mega ante la propuesta de dos médicos franceses

Más noticias sobre:

Mathías Pogba, tertuliano de El chiringuito de Pedrerol, compartió su indignación en la madrugada de este miércoles después que los médicos franceses Jean-Paul Mira y Camille Locht propusieran en la cadena gala de televisión LCI experimentar en África una vacuna contra el coronavirus.

"Te enfadaste bastante", dijo el presentador haciendo alusión a la reflexión que hizo en Instagram y dando paso al hermano de Pogba: "Cuando escuché eso, dije ¿otra vez? Estamos tranquilos con el tema y la gente quiere poner ahora el coronavirus en África".

Lea también: "¡Se ha reventado!": Pablo Motos y Jorge Salvador recuerdan el peor día de la historia de 'El hormiguero'

"¿Por qué hay que experimentar las vacunas para el coronavirus en África?", se preguntó. "¿Por qué no lo hacen en países cerca de Europa? ¿Por qué tienen que ir a África para hacer pruebas?".

"Se ha entendido, que no utilicen a los africanos como conejillos de indias", apostilló Pedrerol a continuación. La crítica del colaborador francés con ascendencia guineana se une así a las de los exfutbolistas africanos Samuel Eto'o y Didier Drogba.




Informalia




Comentarios 0