Joaquín Prat abronca aun tertuliano por "darse un pirulo" en plena cuarentena: "Tienes que ir del trabajo a casa"

8/04/2020 - 13:30
  • El presentador reprendió entre bromas a Israel García Juez en 'Cuatro al día'

Más noticias sobre:

Joaquín Prat debatió este martes con sus tertulianos de Cuatro al día sobre cómo deben hacerse las compras de los bienes de primera necesidad de cara a la Semana Santa. El presentador recordó que muchos supermercados y ultramarinos estarán abiertos, aunque modificarán sus horarios al tratarse de dos festivos nacionales.

En ese momento, Isarel García Juez quiso aportar su visión de la situación y acabo confesando que a veces "se da un pirulo" [una vuelta] para ver si los ciudadanos están cumpliendo correctamente con las normal del confinamiento o no. Joaquín Prat le interrumpió enseguida para -medio en serio, medio en broma- abroncarle por no predicar con el ejemplo.

Lea también: Joaquín Prat estalla contra los políticos por seguir cobrando dietas: ¿No se os cae la cara de vergüenza?

El presentador le advirtió lo que debía hacer: "Tú tienes que ir del trabajo a casa y de casa al trabajo. Que José María Benito tome nota de lo que acabas de decir", dijo con ironía aludiendo aun inspector de policía presente en el estudio. El tertuliano recordó que él "también tiene derecho a hacer la compra" y que lo había hecho, como periodista, para hacer "trabajo de campo".

Finalmente, Joaquín Prat confesó que hace unos días lo paró la policía para pedirle el permiso de trabajo que todas las empresas deben dar a sus empleados para justificar su movilidad por la ciudad durante la cuarentena. "Me lo pidió un agente muy amable", destacó recordando el papel fundamental que están jugando los medios de comunicación, "bien esencial" para la población.




Informalia




Comentarios 2

#1
08-04-2020 / 22:18
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Y que en todas las tertulias tenga que haber siempre un "cantamañas"..... Uff, que pereza!!!!

#2
08-04-2020 / 22:21
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Es que los "muy españoles" como el pavo ese, se pasan las normas por la entrepierna.... A ellos nadie les dice lo que deben hacer o no!