Aunque han tenido que pasar 14 años para que Jorge Salvador tuviera protagonismo en El hormiguero, su sección bautizada por Motos como Momentos y anécdotas jamás contadas cuando había público empieza a carburar. Este martes, el productor desveló "el día que peor lo he pasado en este programa".
"Ese fue el día que Pablo y yo casi morimos", apuntó Marron acordándose del susto que tuvieron con miles de kilos de corcho. "Yo sufrí muchísimo el día que trajimos a un señor que se llamaba Profesor Splash", recordó Salvador a lo que el valenciano apostilló: "Me pongo malo de pensarlo".
Lea también: "A mí me parece muy triste": la crítica de Cristina Pardo a los políticos ante el desafío del coronavirus
"Era un hombre que se dedicaba a subirse 10 metros de altura, como en las películas de dibujos animados, y abajo ponía una piscina de juguete, con un palmo de agua, y se tiraba sobre ella", empezó a explicar el socio de Motos sobre la prueba suicida, hecha en 2013. "Dependiendo de la altura a la que saltara, el señor pedía diferentes precios".
El miedo real era que el Darren Taylor, que así se llama el hombre, no podía ensayar "porque no se iba a tirar dos veces". "Porque se revienta. Lo hace dos o tres veces al año", añadió Motos a lo que Salvador bromeó: "Yo pedí por favor que pusieran colchonetas debajo y a los lados. No vaya a ser que falle por un metro y caiga. Por lo menos que no se oiga el ruido".
Una vez que pusieron en contexto a los espectadores, El hormiguero emitió el momento en cuestión. "Hay que decir que estuvo como tres segundos quieto y dices 'se ha matado", afirmó Salvador. Luego, el programa mostró imágenes inéditas durante la publicidad de ese día, en la que Splash mostró su cuerpo lleno de moratones: "Se ha reventado".
Pablo Motos finiquitó la historia contando que el médico de El hormiguero le dio un bote de Trombocid y Jorge Salvador apuntó a que este hombre quiso repetir la hazaña hace dos años, pero él se negó: "Ahora lo hace con la piscina llena de fuego".