Jorge Javier, "víctima" de una campaña en redes de la extrema derecha: "No van a conseguir que me calle"

7/04/2020 - 19:56
  • El presentador explica que se ha manipulado un vídeo suyo en plena crisis del coronavirus

Más noticias sobre:

Hace unos días, Jorge Javier Vázquez afirmó que iba a dejar de opinar sobre la gestión política del coronavirus tras denunciar ser "víctima de un partido político", al que no mencionó. Pues bien, este martes, el presentador ha hecho un inciso en Sálvame para denunciar que está sufriendo una campaña en redes sociales orquestada por la extrema derecha.

"Siempre he dicho que soy votante de izquierdas y yo no tengo datos para pensar que el Gobierno no lo está haciendo mal. Me siento incapaz de juzgarlo", ha dicho antes de explicar la polémica. "¿Confío en este Gobierno? Sí ¿Habrá hecho cosas mal? Pues claro que sí, pero yo sigo teniendo confianza".

Lea también: Jorge Javier elogia a Martínez Almeida: "Ha sido una agradable sorpresa"

El catalán ha denunciado que "a partir de que yo no mostraba disconformidad ni era crítico" con el Ejecutivo, se ha recuperado un vídeo suyo del pasado que se ha manipulado: "Se mezcla imágenes de hace años con actuales y se dicen unas cosas que jamás pronuncié sobre la gente mayor".

Es por este motivo por lo que Jorge Javier empezó a recibir hasta mil mensajes al día en los que le decían "barbaridades". Su community manager le explicó que durante la crisis del coronavirus se han activado muchas cuentas falsas en redes cuyo objetivo difundir bulos. "Están orquestados por equipos afines a la extrema derecha y activan una potente maquinaria", ha dicho.

Jorge Javier, "víctima" de una campaña de la extrema derecha

"Estoy siendo víctima de una campaña en redes en la que están detrás cuentas asociadas a la extrema derecha, cuentas falsas con muy pocos seguidores que se dedican a tuitear y retuitear elementos totalmente manipulados", ha querido dejar claro insistiendo en que la "extrema derecha" está detrás de esas cuentas.

El presentador catalán ha dicho sentirse "indefenso" ante esta situación: "Yo puedo hacerme cargo de lo que digo y llega un momento que te sientes muy vendido porque no sabes dónde acudir". "Cuando está la maquinaria de la extrema derecha detrás, hay que denunciarlo porque lo que no van a conseguir es que nos callemos", ha zanjado.




Informalia




Comentarios 6

#1
08-04-2020 / 09:48
yosolita
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Haciendo campaña pro PSOE.

#2
08-04-2020 / 11:03
MANI-COMIO
Puntuación 9
A FavorEn Contra

NO, NO TE CALLES HASTA QUE SALGAN TRIPAS DE SAPO POR ESA CORROMPIDA BOCA.

¿HAY ALGUNA DUDA QUE ESTE "MALNACIDO" Y MUCHOS DE ESA GANDALLA INFECTA "ESTAN POSEIDOS POR EL MISMISIMO DEMONIO".

#3
08-04-2020 / 14:15
samaritana
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Quiero decir que soy una fiel seguidora de sálvame, que lo veo desde que empezó y Jorge Javier es uno de los mejores presentadores que hay, pero tengo que decir que ayer se equivoco, por que el video de los viejos es algo que el SI QUE DIJO EN DIRECTO y lo que tiene que hacer es pedir perdón, si le están haciendo algo mas no lo se, pero eso lo vivi yo directamente en el programa junto con mi marido y no soy de ningún partido político ni nada, pero lo que es ES, que lo están usando ahora aprovechando que es cuando esta la pandemia y se esta muriendo gente mayor si, eso esta muy feo y el que lo este haciendo no tiene escrupulos de hacer daño, el comentario que hizo Jorge fue porque le insultan en las redes que yo también lo sigo y lo veo, fue en ese momento de risa pero ahora lo están usando en contra de el por esta Pandemia.

#4
08-04-2020 / 15:58
Mallorquín
Puntuación 7
A FavorEn Contra

No hijo, tu no te calles...antes muerta que sencilla, verdad reina?? Di que sí...co...!!!

Pues mira, no te calles, pero no existas tampoco...!!! Ala, a cuidarse!!!

#5
10-04-2020 / 19:45
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Cierto que los bulos, montajes y falsedades están ahora a la orden del día, pero lo que dijo este tío de los mayores es totalmente cierto, lo mismo que también ha dicho en varias ocasiones que no soporta a los niños.... Hay que ser más coherente y apechugar con lo que se dice majete....

#6
14-04-2020 / 11:35
aplaudidfuerte
Puntuación 0
A FavorEn Contra

los unidaspodemos llamaron a Lot, y le dijeron: ¿dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? sácalos, para que los conozcamos- al no conseguir su proposito intentaron lincharlo pero los angeles lo metieron a casa y pusieron ceguera en los cientos de podemitas quienes aun asi querian follarlos.