El infierno de Frank Cuesta, a punto de perder su casa por un incendio provocado: "¡Gilipollas!"

7/04/2020 - 14:08
  • El presentador tuvo que hacer frente al fuego para proteger su refugio

Más noticias sobre:

Frank Cuesta ha vivido este fin de semana un auténtico infierno después de que estuviera a punto de perder su casa y su refugio por un incendio provocado en la zona en la que vive. El presentador de DMAX ha utilizado su canal de Youtube para compartir con sus seguidores cómo ha sido víctima de la quema de unos terrenos para convertirlo en una gran área de construcción.

"Era una zona muy chula donde había un montón de pájaros, reptiles, serpientes...", ha lamentado asegurando que todas estas especies han muerto por culpa del fuego, ya que ha avanzado con gran velocidad por el viento. Por la noche las llamas se acercaron a pocos metros de su casa y tuvo que salir junto a sus hijos a echar "agua en todos los laterales" para poner un cerco al incendio. "¡Gilipollas!", grita desesperado Cuesta en una de las imágenes.

Lea también: Frank Cuesta: "El coronavirus es la naturaleza diciéndonos: 'Si seguís tocándome los cojones, os voy a destruir"

"La casa de miles de animales habrá desaparecido para siempre para que nosotros vivamos. Lo que han hecho aquí es una auténtica brutalidad, lo han quemado todo", ha asegurando enseñando varias imágenes áreas en las que se ve todo el suelo quemado para construir una gran urbanización, lo que ha provocado la indignación del presentador.

Frank Cuesta: "La naturaleza contraataca"

"Esto es lo que somos los humanos, da igual que yo rescate 1.000 animales, 10.000 animales, si acaban de matar a millones de animales y no puedo hacer absolutamente nada. ¿Qué voy a hacer?", se ha quejado Cuesta, que recuerda que "la naturaleza está empezando a contraatacar".

"Hoy no ha sido un vídeo de lo más agradable, no ha sido un vídeo espectacular ni con sonrisas, pero es la realidad de la vida. Cada uno vive su realidad. Vosotros en casa estáis viviendo una realidad jorobada, muchas veces demasiado aburrida y estresante, pero de todos los tiempos malos siempre vienen cosas buenas, ya veréis", ha concluido en un mensaje de ánimo a todos.



En Portada



Informalia





Comentarios 0