Programas

El enfado de Belén Esteban desde la cocina de su casa para desmentir una información sobre su hija Andrea

  • La colaboradora realiza fáciles recetas en directo en 'Sálvame', mientras que Andrea ejerce de cámara

Sálvame continúa emitiendo en directo cada tarde en Telecinco pese a la crisis del coronavirus. Muchos de sus colaboradores estrella han optado por confinarse desde sus casas, pero el programa de La Fábrica de la tele ha sabido sacar jugo ante estas extraordinarias circunstancias.

Es el caso de Belén Esteban que, lleva encerrada en su domicilio desde que explotó la pandemia en España. Desde hace unas semanas, la colaboradora elabora en directo platos fáciles desde su cocina en una sección a la que se ha bautizado como Las recetas de Belén.

Lea también: Belén Esteban, emocionada, desde su cuarentena en casa: "He llorado por no ir a trabajar a 'Sálvame"

Huevos rellenos, tortilla de patatas, ensalada campera... y este lunes, porridge inglés. Quien también se está llevando los elogios es su hija Andrea Janeiro, que ejerce de cámara improvisada de sus minutos culinarios.

"Tengo que decir que la persona que está filmando, cada vez lo hace mejor", elogió Jorge Javier tras diferentes planos detalle. Fue entonces cuando Belén se dirigió a directamente a la cámara para desmentir una información sobre ella.

"Déjame decirte una cosa. La persona que lo hace ayuda, no trabaja en Sálvame. Lo digo por lo que ha salido publicado", dijo muy seria. Hay que decir que su marido Miguel ha optado por irse a vivir a otra vivienda para no poner en peligro a Belén, al trabajar en el sector sanitario.

La Esteban terminó la receta del porridge pese a los intentos de sus compañeros desde plató de sacarla de quicio. "¡Enfócame, enfócame!", pidió a su hija. "Os encanta verme enfadada, pero yo estoy encantada con esta sección".

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Chissss!..... Señora de "alto riesgo", que hace hablando de su hija?..... Ah, claro, porque le sale del potorro, no?.....

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

El que tiene que estar como Dios y más feliz que una perdiz es el Migue..... Bendita pandemia!!!! (pensara él)

Puntuación 1
#2