Programas

Las series de televisión que ven Pedro Sánchez y Pablo Iglesias durante la cuarentena por el coronavirus

  • 'Barón Noir' y 'Succesion' son las ficciones elegidas por el Presidente y el vicepresidente del Gobierno

Ver series es una de las principales distracciones de los políticos españoles para sobrellevar la cuarentena y así poder distraerse en los pocos ratos libres que tienen en sus largas jornadas de trabajo para gestionar la crisis sanitaria del coronavirus.

En Moncloa, Pedro Sánchez se ha enganchado a Barón Noir. La ficción elegida por el Presidente del Gobierno que muchos definen como una mezcla entre House Of Cards y Los Soprano, se puede ver en HBO y narra las batallas políticas de un alcalde de izquierdas de un pueblo del norte de Francia.

Lea también: Diez series de televisión que pusieron en jaque a la humanidad antes del coronavirus

Más seriéfilo es Pablo Iglesias. El vicepresidente segundo del Ejecutivo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 desconecta junto a Irene Montero viendo en inglés Succession, según revela El país. HBO ofrece en su catálogo las dos primeras temporadas de la ficción (la primera tiene diez capítulos mientras que la segunda, solo cinco). 

La serie, que gira en torno a una familia cuyos miembros buscan hacerse con el dominio de un imperio mediático, ganó el Globo de Oro a Mejor Drama. Otra ficción que se ve en Galapagar es Vikingos, disponible en Netflix y Movistar+.

Inés Arrimadas, enganchada a 'La casa de papel'

En la oposición, el 'popular' Pablo Casado no es tan seriéfilo y, en su lugar, dedica su tiempo de ocio a ver películas infantiles con sus hijos. 

Inés Arrimadas, de Ciudadanos, se confiesa una fan más de La casa de papel, serie española ganadora de un Emmy y que Netflix lanzó su cuarta temporada el pasado viernes 3. Además, la política ve en inglés El método Kominsky.

Por último, hay que señalar que Santiago Abascal, cabeza de VOX, ha declinado a participar en el reportaje del mencionado diario, por lo que se desconoce si está viendo alguna serie o no durante la cuarentena.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments