Pablo Motos confiesa el día que robó "sin querer" en un Ikea: "Qué canallita"

7/04/2020 - 10:53 | 11:35 - 7/04/20
  • El presentador recuerda su incidente involuntario en la famosa tienda

Más noticias sobre:

Pablo Motos continúa con su versión Quédate en casa de El Hormiguero ante la crisis del coronavirus que mantiene a España en cuarentena. Y durante estos días, el presentador ha querido compartir con sus colaboradores algunas anécdotas y confidencias sobre sus vidas que hasta ahora nunca habían revelado.

De este modo, Motos empezó este lunes el programa preguntando a sus compañeros cuál era la mayor mentira que habían dicho en su vida. Marron fue el primero en tomar la palabra para confesar que en su primer año de carrera, llegó a la Universidad diciendo que había jugado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. "Todo fue bien hasta que un día quisieron montar una pachanga. Todos locos para elegirme a mí y al final vieron como iba como pollo sin cabeza y llegué a darme un balonazo a mí mismo. Fue un desastre total", recordó ante la risas de todos. 

Lea también: Pablo Motos confiesa el político con el que jamás pasaría una cuarentena

Poco más tarde, las hormigas sometieron al presentador y los colaboradores a un test para ver lo "canallitas" que eran. "¿Alguna vez habéis hecho un simpa?", empezaron planteando Trancas y Barrancas. Piedrahita y Monaguillo reconocieron que sí y Marron y Motos aseguraron que no. No obstante, el gallego acabó recordándole al valenciano una vieja anécdota que le ocurrió en el Ikea. 

"Te llevabas en la parte de abajo del carrito una estantería o un televisor", le refrescó la memoria Piedrahita. "¡Ah, sí! ¡Un televisor!", se acordó entre risas. "Yo llevaba un montón de cosas arriba y no me daba cuenta de lo que tenía debajo. Cuando llegué al coche lo vi. Pero fue sin querer", confesó mientras sus compañeros le hacían algunas bromas. "Qué canallita", le vaciló una de las hormigas.