Gonzalo Montoya y Katerina Safarova desvelan cuál es su relación tras 'La isla de las tentaciones'

6/04/2020 - 19:08
  • El sevillano rompió con Susana Molina tras una historia de amor de siete años

Más noticias sobre:

Gonzalo Montoya y Susana Molina fue una de las parejas que rompieron tras su paso por La isla de las tentaciones, el formato que puso a prueba cinco relaciones y que se convirtió en el fenómeno televisivo de comienzos de 2020.

La sonada ruptura hizo que muchos pensaran en que Katerina, la principal tentadora del sevillano en la República Dominicana, pudiera luchar por su corazón una vez que el formato de Mónica Naranjo pusiera punto y final.

Lea también: Las consecuencias de 'La isla de las Tentaciones': ¿cómo están las cinco parejas en la actualidad?

Pues bien, Gonzalo y Katerina han querido contar cuál es su relación en la actualidad en un directo de Instagram. "Somos amigos, hablamos constantemente. Eres una tía que creo que le gusta a todos los hombres de este mundo", dijo él. Tuve la suerte de conocerte allí, me caes de locos y serías perfectamente de mi grupo de amigos, pero nada más".

La modelo rusa y amiga de Neymar confesó que se había vuelto a quedar soltera después de poner fin a una relación con un chico. "Dentro de poquito me voy a ir a casa de mis padres", afirmó Katerina que considera a Gonzalo como alguien "muy importante".




Informalia




Comentarios 0