¿Cuántos años tiene Rafa Mora?: la edad del colaborador de 'Sálvame' y extronista de 'MYHYV'

6/04/2020 - 18:16
  • El valenciano se ha convertido en un rostro imprescindible en tiempos de coronavirus

Más noticias sobre:

Sálvame se ha convertido en una vía de escape para muchos espectadores durante la crisis sanitaria por el coronavirus. El programa de Telecinco ha realizado una labor pedagógica a cuenta de la pandemia, pero también ha sido la opción de muchos para entretenerse en una época en la que las cifras de contagios y fallecidos nos apabullan día a día.

Eso sí, el espacio de La Fábrica de la tele ha tenido que reducir al mínimo su plantel de colaboradores, entre los cuales Rafa Mora se ha hecho casi un fijo ante la baja de rostros estrella como lo son Belén Esteban, Mila Ximénez o Kiko Hernández, quienes han optado por confinarse en sus casas y entrar al programa mediante conexión telemática.

Lea también: Lydia Lozano es la 'fuente' (de audiencia) de 'Sálvame': su drama da récord a Telecinco

Además, en los últimos días, el valenciano se ha puesto en el disparadero tras su enfrentamiento con Alejandra Rubio al poner sobre la mesa su supuesta infidelidad a su novio Alejandro Lobo. Rafa Mora, incluso, se presta a todo y, al igual que Jorge Javier, también se rapó el pelo en directo recuperando su imagen de antaño cuando fuese tronista.

¿Qué edad tiene Rafa Mora?

Rafa Mora es uno de los rostros más famosos de Telecinco. El valenciano saltó a la fama gracias a Mujeres y hombres y viceversa, lo que le permitió hacer numerosos bolos. Años después saltó a Sálvame como colaborador y ahora es uno de los fijos del programa. 

Su extensa trayectoria televisiva podría hacer pensar que el valenciano tiene más años de los que en realidad tiene: el colaborador, que nació en el Puerto de Sagunto, cumplirá 37 años el próximo 2 de mayo.




Informalia




Comentarios 0