¿Qué fue de Raulito? Reaparece el niño que cantaba 'Que la detengan' en televisión

13:25 - 6/04/2020
  • El niño cantante, que ahora tiene 22 años, niega en Twitter que sea drogadicto

Más noticias sobre:

Raul del Saz se ganó el cariño de los españoles con tan solo cinco años. Raulito, el niño cantante, sorprendió a todos con la imitación que hizo a su ídolo David Civera y su famosa canción Que la detengan, con movimientos de cadera incluidos.

Tras un rotundo éxito, el crío se recorrió los platós de televisión ampliando su repertorio de artistas cantando por Chayanne y su Torero o por Miguel Bosé y su Amante bandido.

Lea también: El impactante cambio físico de los concursantes de 'Supervivientes 2020': ¿quién ha adelgazado más en la isla?

Sin embargo, su popularidad fue efímera y Raulito desapareció de la televisión... hasta que volvió a Tu cara me suena mini, en 2014, cuando fue imitado por Miki Nadal y Fran. Allí reconoció que su sueño era seguir en el mundo de la música.

¿Qué fue de Raulito? El niño cantante reaparece

Sin embargo, Raulito (ahora tiene 22 años) se convirtió en tendencia este fin de semana a raíz de un vídeo de una de sus actuaciones: "La gente que no me conoce este era mi pasado y estoy orgulloso de ello".

Al mismo tiempo, el joven desmintió uno de los rumores que más circulan en redes sociales: "Basta ya de decir que soy drogadicto coño (este tweet en concreto, no lo dice pero la mayoría sí".

Ver esta publicación en Instagram

Taking my time on my Ride...????????

Una publicación compartida de Raul (@rauldelsaz) el




Informalia




Comentarios 0