Àngel Llàcer y Noemí Galera se reencuentran en televisión para confesar sus mayores 'Burradas'

6/04/2020 - 13:16
  • Gestmusic, productora de 'OT', lanza en Youtube un formato de entrevistas

Más noticias sobre:

Gestmusic ha querido aprovechar el confinamiento para dar salida a contenidos que no han logrado colocar aún en el mercado televisivo. Así pues, la productora de Operación Triunfo o Tu cara me suena, entre otros, estrenará este viernes 10 de abril en su canal de Youtube Burradas, un nuevo formato conducido por Ángel Llácer.

Se trata del piloto de un docu-show de entrevistas en el que el presentador, Àngel Llàcer, sacará el lado más desconocido y 'animal' de sus invitados recorriendo una ruta sobre un burro. España está salpicada por infinidad de caminos con años de historia que son fotografías de un paisaje único, y en cada capítulo, Àngel Llàcer nos mostrará paisajes únicos, caminos idílicos, anécdotas locas y una nueva manera de descubrir España.

Lea también: Risto Mejide responde a la crítica de Ángel Llácer: "Me parece muy bien que hable de mí"

Conoceremos cuáles son las mayores burradas (por amor, por trabajo, por amistad o por pura diversión...) que han hecho los invitados. Y de burrada en burrada, Àngel conseguirá que confiesen sus temores y secretos más íntimos.

Noemí Galera, primera invitada de Burradas

La primera invitada es Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic Endemol y directora de la Academia de Operación Triunfo durante las tres últimas ediciones. Lleva más de 27 años realizando castings por toda España para formatos televisivos de gran éxito, convirtiéndose en una de las directoras más aclamadas del territorio nacional. También la hemos visto al frente de las cámaras como jurado en cinco ediciones de Operación Triunfo, Tú Sí Que vales o Mira Quién Baila.

Àngel y Noemí se encontrarán en el lugar más inesperado, autóctono de la zona, dando lugar a situaciones y conversaciones divertidas. Al final del capítulo se hará realidad alguna de las burradas que siempre haya querido hacer Noemí y que nunca se ha atrevido realizar. Un día antes del estreno, el jueves 9 de abril, a las 19:00h, podréis ver el encuentro digital entre los dos protagonistas en la cuenta de Instagram de Noemí Galera, donde desvelarán algunas anécdotas de Burradas.

Todos en esta vida hemos hecho burradas por algún motivo más o menos justificable. Qué mejor que dar un repaso a nuestros tropiezos de la mano de Ángel Llàcer... y viajando a lomos de un burro. Confidencias, paisajes bonitos y un final inesperado.




Informalia




Comentarios 0