Antonio García Ferreras tendrá que seguir dando cobertura a la pandemia de coronavirus en La Sexta sin uno de sus colaboradores históricos. Antonio Pérez Henares, más conocido como Chani, ha anunciado este lunes su decisión de no participar más en Al rojo vivo.
"He comunicado a García Ferreras mi renuncia a seguir colaborando en Al rojo vivo", escribe en Twitter. "Decisión estrictamente personal, tras reflexionar estas semanas, motivadas exclusivamente por razones de coherencia y conciencia. Le agradezco el haber contado conmigo desde el comienzo del programa".
Lea también: Ferreras declara la guerra a los "estercoleros de la ultraderecha": "Aprovechan el dolor para mentir"
Aunque Chani no ha revelado los motivos concisos que le han llevado a tomar esta radical decisión, todo apunta a que se debe a discrepancias con el presentador en la crisis sanitaria. El periodista mantiene un tono muy crítico hacia el gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos.
En mayo de 2018, el tertuliano protagonizó otra 'espantada' aunque, en aquella vez, lo hizo en directo. Fue en el debate que moderaba Miguel Ángel Domínguez en RNE a cuenta de la moción de censura de Mariano Rajoy: "Ya no es mi sitio como periodista".