Ferreras, abandonado por un colaborador histórico: "Renuncio por coherencia y conciencia"

6/04/2020 - 12:20
  • Chani Henares toma la decisión de dejar de ser colaborador de 'Al rojo vivo', en La Sexta

Más noticias sobre:

Antonio García Ferreras tendrá que seguir dando cobertura a la pandemia de coronavirus en La Sexta sin uno de sus colaboradores históricos. Antonio Pérez Henares, más conocido como Chani, ha anunciado este lunes su decisión de no participar más en Al rojo vivo.

"He comunicado a García Ferreras mi renuncia a seguir colaborando en Al rojo vivo", escribe en Twitter. "Decisión estrictamente personal, tras reflexionar estas semanas, motivadas exclusivamente por razones de coherencia y conciencia. Le agradezco el haber contado conmigo desde el comienzo del programa".

Lea también: Ferreras declara la guerra a los "estercoleros de la ultraderecha": "Aprovechan el dolor para mentir"

Aunque Chani no ha revelado los motivos concisos que le han llevado a tomar esta radical decisión, todo apunta a que se debe a discrepancias con el presentador en la crisis sanitaria. El periodista mantiene un tono muy crítico hacia el gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos.

En mayo de 2018, el tertuliano protagonizó otra 'espantada' aunque, en aquella vez, lo hizo en directo. Fue en el debate que moderaba Miguel Ángel Domínguez en RNE a cuenta de la moción de censura de Mariano Rajoy: "Ya no es mi sitio como periodista".




Informalia




Comentarios 6

#1
06-04-2020 / 13:11
ANALISTA DE HECES
Puntuación 41
A FavorEn Contra

FERRERAS ES UNA PVTA MIE RDA PINCHADA EN UN PALO

LA SESTA TELEVISIÓN ES DESINFORMACIÓN

#2
06-04-2020 / 16:43
...
Puntuación -28
A FavorEn Contra

Los pupilos de Mussolini no encajan con los pupilos de Lenin... spain its diferent stupid!

#3
06-04-2020 / 18:38
sutii
Puntuación 38
A FavorEn Contra

No me extraña nada que los periodistas imparciales dejen a este impresentable tipejo, el de lo tres pares de calzoncillos de los atentados de Madrid,no se pude ser mas parcial y peor peridiodista que este apesembrado.

#4
06-04-2020 / 20:54
Ruben
Puntuación -26
A FavorEn Contra

Mejor que mejor ....me alegro de no verle más en al rojo vivo..era crítico con todo lo de la izquierda aunque no tuviera Razón de nada... un pesado menos......

#5
07-04-2020 / 00:14
enserio
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Demasiado tiempo ha aguantado en un programa sectario y partidista.

#6
14-04-2020 / 09:49
Parchís
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Mira quien fue a hablar de coherencia, quien militó en la extrema izquierda y hoy defiende planteamientos de la extrema derecha. ¡Hay que joderse!