Anabel Alonso: "Se han perdido muchas vidas, pero bastantes menos de las que podrían haber sido"

6/04/2020 - 12:05
  • La actriz valora la situación del coronavirus en España desde el programa 'Liarla Pardo'

Más noticias sobre:

Anabel Alonso es muy activa a la hora de exponer sus opiniones políticas, tanto en redes sociales como en los programa donde interviene. Este domingo participó en Liarla Pardo, donde manifestó su punto de vista sobre la gestión del coronavirus.

Anabel Alonso fue especialmente crítica con la oposición. "No es que no aporten, es que ponen trabas. Intentaría como oposición hacer una crítica constructiva", dijo en el programa de Cristina Pardo.

Lea también: Quique San Francisco ataca al Gobierno: "Lo sabían desde enero"

Anabel Alonso recordó que la del coronavirus es "una crisis sin precedentes, absolutamente desconocida, que es como la vida misma". "Por mucho que te cuenten cosas, hasta que no te las encuentras tú cometes prácticamente los mismos errores; errores que hay que intentar subsanar", dijo. 

"Claro que el Gobierno se ha equivocado, y se equivocará, porque se adentra en terrenos desconocidos", dijo Anabel Alonso que, no obstante, aprueba la gestión que se ha hecho sobre esta crisis. "Tal y como está la situación y cómo se ha gestionado en otros países, está bastante bien. Hay mucha perdida de vidas humanas que lamentar, pero bastantes menos de las que podrían haber sido".




Informalia





Comentarios 1

#1
07-04-2020 / 11:21
Robespierre
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esta señora que me parece una excelente actriz, debería limitarse a eso y abstenerse de efectuar declaraciones amparadas en su ignorancia y en su ideología.