Mila Ximénez manda "al Infierno y a la mierda" a Carmen Lomana por criticar a Fernando Simón

5/04/2020 - 17:05
  • También despotrica contra Paula Echevarría y Ana María Aldón

Más noticias sobre:

Mila Ximénez se reinventa durante la cuarentena estrenando una sección en Sálvame, donde va a hacer muchos nuevos amigos. Su primera víctima ha sido la socialité Carmen Lomana por haber publicado vídeos criticando al doctor Fernando Simón.

La periodista Mila Ximénez ha cargado duramente contra la televisiva Carmen Lomana, después de que esta criticara en sus redes sociales a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, al que se refería como "doctor virus" y al que dedicaba varios descalificativos.

Lea también: Jorge Javier elogia al alcalde Almeida: "Una agradable sorpresa"

La colaboradora, que en su sección en Sálvame tiene que enviar a tres famosos al infierno y a otros tres al cielo, ha decidido enviar directamente a Lomana, a Paula Echevarría y a Ana María Aldón al Averno.

"Al infierno y a la mierda mando a esta señora", ha asegurado rotunda la tertuliana con respecto a Lomana, de la que ha explicado que "no puede decir más bobadas en 10 segundos". Además, también ha afirmado sobre ella que es "una cursi" y una "nueva rica exhibicionista".

"Si leemos su libro, nos sale herpes"

Ximénez ha pedido a la audiencia, además, que no lean el libro de Carmen Lomana: "Yo pido por favor que no lo hagáis, porque en este momento de confinamiento nos puede salir un herpes a todos si leemos el libro".

La tertuliana le ha recomendado también "que se cambie de peinado" porque "lo lleva desde hace 35 años", haciendo referencia a las palabras de Lomana en el vídeo en el que aconsejaba a Fernando Simón cambiarse de chaqueta porque "la tenía llena de virus".

Por otro lado, Mila Ximénez ha decidido que sus otros dos billetes hacia el infierno sean para Paula Echevarría, a quien ha considerado frívola por su contenido en Instagram, y a Ana María Aldón, concursante de Supervivientes, porque es una "exagerada".



En Portada



Informalia





Comentarios 0