Rosalía emociona a Jordi Évole al cantarle su nueva canción, 'Dolerme'

5/04/2020 - 14:12
  • El periodista continúa 'Lo de quédate en casa' hablando del coronavirus con Rosalía y el director Bayona

Más noticias sobre:

Este domingo, a las 21.25, Jordi Évole continua en Lo de Évole hablando con personas sobre cómo están llevando la cuarentena por coronavirus. Entre ellas se encuentra la cantante Rosalía, quien confiesa al periodista que si no hace música o no canta se empieza a poner "muy triste".

Además, la catalana explica que en marzo iba a sacar una canción muy "agresiva para bailar con una colaboración de un artista de EEUU": "Tenía hasta el vídeo, estaba todo hecho, y estaba a punto de sacarla pero no tenia ningún sentido por cómo me sentía yo y cómo se sentía la gente en este momento".

Lea también: Loquillo defiende la Sanidad pública y aclara la polémica del vídeo de Ortega Smith

Por eso, Rosalía decidió centrarse en "intentar terminar una idea que había empezado", y que se ha convertido en su último éxito, Dolerme, la canción que ha sacado durante la cuarenta por coronavirus. Por último, la joven canta un trocito de este tema a Jordi Évole.

Juan Antonio Bayona también aparecerá

Además, en su tercer especial sobre la pandemia, el periodista habla con el director de cine Juan Antonio Bayona, quien reflexiona sobre esta dramática situación. "Espero que sea una bofetada que nos despierte y nos haga ver que algo estamos haciendo mal", destaca el director de cine.




Informalia





Comentarios 0