Jorge Javier elogia a Martínez Almeida: "Ha sido una agradable sorpresa"

5/04/2020 - 13:54
  • El programa abordó la crisis sanitaria del coronavirus y contó con el alcalde Madrid

Más noticias sobre:

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sábado Deluxe, aprovechó su entrevista con a alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, para felicitarle por su actuación durante la crisis sanitaria del coronavirus.

"Tengo que decir que, como persona que vive en Madrid, José Luis Martínez Almeida ha sido una agradable sorpresa. Le agradezco la discreción de su gestión, que yo creo que en estos momentos es muy agradable tener a políticos discretos que no tengan salidas de patas de banco", declaró el periodista, votante reconocido de izquierdas y defensor firme de Manuela Carmena. 

Lea también: Zasca de Jorge Javier a Cifuentes: "España no es un país maravilloso. Hemos condenado a la gente"

"Gracias, pero a los que se los tenemos que agradecer es a todos aquellos que en estos momentos estén en un hospital, en un centro de trabajo o en sus casas, y que están cumpliendo con lo que les corresponde. Nuestro agradecimiento", contestó Martínez Almeida, que relató algunos de los episodios más difíciles que ha vivido en los últimos días. 

El momento más duro: la morgue del Palacio de Hielo

"Desde el punto de vista humano, el momento más duro ha sido la decisión del Palacio de Hielo. Todos somos conscientes de lo duro que supone perder a un ser querido, y en este caso había que tomar una decisión para instalar una morgue provisional en el Palacio de Hielo", afirmó el político del PP.

"Me puse en la piel de todos aquellos que han perdido a un ser querido y que encima ven que no les pueden enterrar de forma inmediata. Para mí fue una decisión complicadísima", aseguró el alcalde de Madrid.




Informalia




Comentarios 1

#1
07-04-2020 / 00:21
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Resulta algo raro encontrar a alguien del PP como este hombre, coherente y con algo de pudor y empatia.... Raro, muy raro!