Jennifer Aniston sorprende a una enfermera contagiada por coronavirus y le regala 10.000 euros

5/04/2020 - 13:22
  • La actriz decidió darle una alegría a la sanitaria durante el show de Jimmy Kimmel

Más noticias sobre:

Kimball Fairbanks, una enfermera cardiovascular de Utah, llevaba varias semanas sin ver a su familia después de contagiarse de coronavirus en su trabajo y la actriz de Friends decidió hacerle una visita virtual.

La sanitaria estaba en una videollamada con el presentador Jimmy Kimmel en el nuevo programa que emite en Youtube desde casa para hacer donaciones a una ONG, cuando de repente apareció también en la videollamada la actriz Jennifer Aniston.

Lea también: Friends suspende el reencuentro por el coronavirus

La protagonista de Friends quiso agradecer a la enfermera su labor y dedicación y la de sus compañeros: "Sólo te puedo decir que Dios te bendiga, a ti, a todos los que están trabajando ahí. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que estáis haciendo, y por poner en riesgo vuestra salud. Sois simplemente fenomenales".

La profesional de la salud, que se encuentra en confinamiento junto a otros compañeros sanitarios ha explicado que está mejor y que espera reencontrarse con sus dos hijas en breve.

Regalazo de Jennifer Aniston a los sanitarios

Como agradecimiento por su trabajo, la actriz regaló a la enfermera una tarjeta con 10.000 euros para comida a domicilio, además de otras tantas tarjetas para sus compañeras en la misma situación de cuarentena.




Informalia




Comentarios 0