Eduardo Inda y Angélica Rubio viven una de las peleas más fuertes de 'La Sexta Noche'

5/04/2020 - 10:50
  • El programa de La Sexta tuvo la enésima bronca en plató entre los dos directores de periódicos

Más noticias sobre:

Los colaboradores habituales de La Sexta Noche, Eduardo Inda, director de OK Diario, y Angélica Rubio, directora de El Plural, protagonizaron un tenso encontronazo por la situación de las residencias de ancianos durante la crisis sanitaria del nuevo coronavirus, causante de la Covid-19.

La periodista ha aprovechado su presencia en el programa presentado por Iñaki López para echarle en cara a Eduardo Inda el tratamiento informativo que su periódico (OK Diario) da sobre la crisis del coronavirus en Madrid, epicentro de la nueva pandemia. "El que no ha contado lo de los aviones desaparecidos has sido tú", ha criticado Angélica Rubio.

Lea también: Wyoming se enfrenta a otro médico por los recortes en Sanidad

"Yo ya lo he contado", ha dicho varias veces la analista. "Tú, desde luego, no lo vas a contar", ha contestado Eduardo Inda. Ambos comunicadores han convertido el debate en una lucha de 'y tú más' sobre la crisis sanitaria del nuevo coronavirus.

"No des lecciones"

"El responsable máximo de las residencias de ancianos en España es Pablo Iglesias", ha asegurado Eduardo Inda. "No des lecciones", ha respondido Rubio.

Una lucha interminable de la que el presentador ha tenido que escapar al dar paso al cantante Loquillo, que habló sobre Sanidad y su polémica por utilizar Ortega Smith (Vox) una de sus canciones en un vídeo.




Informalia




Comentarios 0