Adara, atendida por los médicos de Telecinco tras una monumental bronca con Matamoros: "Le falta aire"

5/04/2020 - 10:07
  • La concursante de 'GH VIP' sufrió una crisis de ansiedad durante el programa

Más noticias sobre:

Adara Molinero ha vuelto a tener un ataque de ansiedad. Tras abandonar hace apenas unos días el plató de Supervivientes 2020 tras discutir con Bea y Carolina Sobe, la ganadora de GH VIP se ha ido del plató de Sábado Deluxe por una terrible discusión con Kiko Matamoros.

"Adara está llorando y creo que tiene un ataque de ansiedad, pero tenemos servicio médico en Sábado Deluxe", ha comentado Jorge Javier Vázquez.

Lea también: Adara pierde los papeles contra Bea en el plató de Supervivientes: "¡Mentirosa, poligonera!"

El resto de colaboradores lo han confirmado: "Está siendo atendida por el médico y la están intentado calmar. Le falta el aire y está a punto de caerse al suelo". La televisiva explotó cuando Kiko Matamoros desveló que "llegó a un acuerdo con Hugo que ella traicionó y jugó con demasiadas cosas".

"Ha engañado a todo el mundo"

"Ha engañado a todo el mundo", ha declarado Matamoros. "Ella pensaba que esas cosas nunca se iban a saber", ha comentado Kiko.

La colaboradora, que había acudido a Sábado Deluxe para "hacer caja" por su ruptura con el italiano Gianmarco Onestini, ha terminado casi por los suelos cuando "le han tocado la tecla que más le duele", como ha asegurado María Patiño.

"Es mentira que haya sido infiel"

Adara Molinero, eso sí, antes de caer víctima de los nervios y la ansiedad, se defendió de las acusaciones de su expareja, Gianmarco: "Es mentira que le haya sido infiel pero él me acusa para perjudicar mi imagen", a lo que añadió un dato muy curioso: "Sólo hemos convivido una semana y media".




Informalia




Comentarios 0