'Carrusel deportivo', a Íker Jiménez: "Vuélvete a la radio, vente para la SER"

10:20 - 5/04/2020
  • ¿Divertida broma o declaración de intenciones?

Más noticias sobre:

Un tuit de Carrusel Deportivo, el mítico programa radiofónico de la SER presentado por Dani Garrido, ha hecho saltar las alarmas en las redes sociales tras el cese temporal de las emisiones de Cuarto Milenio

¿Volverá el desaparecido Milenio 3 a su emisora de siempre? ¿Podría la SER emitir Milenio Live o el nuevo programa La estirpe de los libres? ¿Podría Cuarto Milenio reconvertirse en un formato radiofónico? Sólo tiempo lo dirá.

Lea también: Íker Jiménez lanza una crítica a otros periodistas por el tratamiento del coronavirus

Lo que está claro es que el mensaje de Carrusel Deportivo, tras la cancelación temporal del programa de Cuatro por la crisis del coronavirus y la creación del nuevo formato en Youtube ha provocado toda clase de especulaciones en Twitter y demás redes sociales.

"¿Tú quieres volver o no?"

"Vuélvete a la radio, vente para acá, para la SER", decía el mensaje, acompañado de un audio de Carrusel: "Vuélvete a la radio, vente para acá, el 'Ponse' te hace una oferta, que yo tengo mano con los jefes, ¿Tú quieres volver, Íker, o no? No lo sé...". Habrá que esperar para ver si sólo era un simple guiño gracioso o algo más.



En Portada



Informalia




Comentarios 0