Ana Pastor y Mónica Carrillo, muy críticas con la comparecencia de Pedro Sánchez

4/04/2020 - 16:56
  • Los periodistas piden ruedas de prensa más transparentes y sin control previo

Más noticias sobre:

Mónica Carrillo, presentadora de Antena 3 Noticias, ha mostrado su malestar por el formato de la rueda de prensa sobre la crisis sanitaria que ha dado este sábado Pedro Sánchez. También Ana Pastor, de El Objetivo, ha declarado echar de menos las repreguntas.

Como ya es normal desde que se decretara el confinamiento por el nuevo coronavirus, los periodistas de los distintos medios de comunicación han enviado sus preguntas telemáticamente a la secretaria de Estado de Comunicación, cuyo titular es Miguel Ángel Oliver, expresentador del informativo de Cuatro y encargado de cribar qué preguntas se le hacen al presidente del Gobierno.

Lea también: Mamen Mendizábal critica un tuit de Casado y le reprochan que restó importancia a la pandemia

"Ojalá preguntas en directo, aunque sea en la distancia", ha escrito en Twitter la presentadora del informativo de Antena 3, Mónica Carrillo, justo antes de añadir un segundo tuit sobre la rueda de prensa del presidente Sánchez: "Ruedas de prensa confinadas".

"Sin respuestas a algunos temas"

"Como no se puede repreguntar... pues pasa lo que pasa. Que se pierden las preguntas sin que haya respuestas a algunos temas", ha dejado escrito la presentadora de La Sexta, Ana Pastor, que se ha sumado a las críticas que los periodistas hacen a Pedro Sánchez, como ya hicieran en su día con Mariano Rajoy y esa costumbre de hacer comparecencias desde televisiones de plasma.

Periodistas de distintos medios de comunicación han suscrito esta semana el manifiesto La libertad de preguntar, en el que reclaman al Gobierno ruedas de prensa más libres y transparentes, sin control previo.



En Portada



Informalia





Comentarios 0